12.06 Por que lo hago?

4.9K 547 52
                                    

Después de perder a Mimi, lo primero que quería hacer era salir de la cueva y organizarme... o ese era el plan.

[No puede ser... ¿En serio, me perdí?]

Después de caminar por más de diez minutos, no podía encontrar la salida... Eso no era todo, en el camino me encontraba con otros Ajins o Jinns... Después de molestarme en no encontrar la salida. Decidí adentrarme en la cueva.

[¡Bien!, un cambio de planes... ¡Vamos!]

Después de otros diez minutos... tampoco había encontrado nada.

Esto tiene que ser broma.

Mientras caminaba, había varias intercesiones. Pero por alguna razón todas me mandaban al mismo camino de regreso... sin duda, estaba perdido.

Otros diez minutos pasaron y aún continuaba perdido... cuando pensé en esta situación. Por fin perdí la calma.

[¿Qué pasa con este lugar?... ¡Demonios!... Ya no me importa.]

En un estado de enojo. Saque mi Shinai y le puse energía, cuando estuvo al tope. Fortalecí mi cuerpo.

[Si es así como va a ser... ¡Que así sea!]

Respirando hondo. Empecé a correr a una increíble velocidad y en un momento, me encontré con la pared.

[... ¡Do!]

Utilizando la Shinai, golpe la pared... aunque no estaba seguro si resultaría, tenía que intentarlo... Después del golpe, la pared cedió, dando como lugar a otra ruta.

[... ¡Lo sabía!]

En los Game, generalmente solo se puede ir por una ruta determinada. Jamás se puede destruir un muro para pasar a la siguiente ruta.

[... ¡pero esta es la realidad!... ¡Ahora, continuemos!]

Después de ver que mi idea era fiable, continúe destruyendo los muros uno a uno... Después de un rato destruyendo, me percate que estaba en el punto de partida.

[Pero... ¿Qué diablos?... Demonios.]

Tanto esfuerzo para nada.

Mientras mi enojo se multiplicaba. El cuarto, otra vez se saturaba de humo y también los Ajins empezaron a aparecer... solo que esta vez.

[¡Jajaja...!]

Una Majin aprecio... este sujeto estaba riéndose de mí.

[Parece que has vuelto al punto de inicio... ¿Cómo te sientes?]

Genial. Ahora parece un Boss.

Aunque tenía experiencia luchando con un Majin... era obvio que este era diferente. Este Majin tenía los ojos y la piel oscura. Además de una increíble musculatura y un par de cuerno saliendo dela cabeza... era tan grande, que su cabeza rosaba con el techo.

[Si te digo que me siento de lo lindo... ¿me creerías?]

[... ¡Jajaja! ¡Interesante! Para no empezar a gritar. Seguro eres valiente.]

Mientras hablábamos, el resto de los Ajins y Jinns, me habían rodeado.

[Puedo preguntarte algo... ¿Ustedes tiene a una chica gato?]

[Si... ¿Por qué?... ¿Es tu compañera, o lago?]

Si algo he aprendido en este poco tiempo. Es que las personas que creen tener control de la situación. Son las más propensas a hablar demás.

¿MI TRABAJO?... ¡REY DEMONIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora