V2-06.01 Otro Trabajo

4K 403 34
                                    

Luego de abandonar el burdel. Luk y yo, nos dirigimos de regreso a su casa... Durante nuestro camino, nada extraño nos sucedió... No había personas cerca de la casa. Era como cualquier otro día.

¿Qué extraño?... Pensé que habría varias personas vigilando esta casa. Pero no.

Ya era de mañana cuando llegamos a la casa... Antes de entrar, le pregunte a Luk si había una razón para regresar... lo único que respondió fue.

[Aquí tenemos que encontrarnos con Amir -chan]

¿No pudieron quedar en otro lugar?

Mientras entrabamos. Luk y yo, nos separamos con la intención de buscar intrusos... yo revisaría todo este piso, mientras él revisaba el sótano.

Durante la búsqueda de intrusos, me topé con la Bokken de Luk... Mientras la tomaba, pude sentir la presencia de otra persona en la habitación... Con un rápido movimiento, me di vuelta y usando la Bokken genere una barrera de aire... Varios kunais se detuvieron en el aire y cayeron al suelo, el sonido de los kunais, hizo eco en toda la habitación.

Después de aquel fallido intento por matarme, baje la Bokken y comencé a hablar.

[... Un gusto verte, ¡Maid – san!]

[¡Tsh!... Me disculpo, pensé que eras un intruso.]

¡Mentirosa!

Después de reconocer a la Maid. Luk y Amir – sama, regresaron juntos.

[¿Estás bien? Escuche un ruido]

[Mayu, ¡Cálmate!]

Después de aquel incidente. Todos nos calmamos... ya que no era un lugar del todo seguro, subimos al carruaje de Amir – sama.

[¿Pudieron encontrar algo?]

No paso mucho tiempo para que Amir – sama empezar hablar... Todos teníamos la mirada sobre Luk.

[¡Lo siento! Pero no encontramos nada... Además, fuimos emboscados.]

Luk se dedicó a explicar lo sucedido... El consejero Tristán nunca asistió a la reunión. En su lugar, apareció un hombre encapuchado. El mismo que me golpeo... De alguna forma, el consejero Tristán se había enterado de nuestra pequeña alianza y ahora intentaba deshacerse de Luk y yo.

[... ya veo.]

El ánimo de Amir – sama estaba decaído... Después de haber reportado un fracaso. Tanto Amir – sama como Luk, tenían una expresión de lamento. A excepción de la Maid.

¿Por qué sonríe?

Después de varias horas en el carruaje, nos detuvimos.

[¿Dónde estamos?]

Cuando pregunte. Amir – sama dijo que estamos en el Distrito Noble... Aunque hallamos fallado. Ella iba a cumplir su promesa... o eso pensé.

De acuerdo con Amir – sama, mi trabajo aún no ha terminado... Ella quería que me infiltre al castillo.

[Lo siento, ¿Qué dijiste?... ¿Por qué necesitas eso?]

[... Después de que la salud de mi Padre decayera, hasta dejarlo en la cama y yo fuera enviada al Distrito Noble... Mayu se infiltro en el castillo y pudo descubrí lo que el Consejero Tristán le dio. Cuando encontramos la cura, Mayu intento regresar al castillo para dársela a mi Padre. Pero la seguridad había cambiado... Ahora es imposible para nosotras ingresar.]

[¿Por qué no solo mandas a Luk?]

Cuando señala a Luk. Él volteo su mirada hacia mí.

[Después de escuchar que mi amigo estaba postrado en su cama, me apresure a ir al castillo. Pero me negaron el paso... Al final, logre entrar. Pero de alguna forma los guardias lograron sacarme. Desde entonces la seguridad, ha sido demasiada rigurosa... Incluso me han llevado a la prisión un par de veces.]

¿MI TRABAJO?... ¡REY DEMONIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora