12.02 Cambio

5.1K 611 107
                                    

Después de haber derrotado a Mertin y provocado un cataclismo en el proceso. Mi cuerpo cedió, y caí de rodillas.

[¡Jah!... ¡Oye! ¡Oye! ¿En serio?... ¿Este es mi límite?]

Mientras tenía dificultades para respirar. Revise mi espalda. Porque desde hace un tiempo tenía una ligera sensación de ardor.

Cuando mire mi mano, una mancha de sangre, estaba sobre ella.

[... Ahora que lo pienso mejor. Mertin me había cortado.]

Mientras me levantaba, guarde la Shinai en mi inventario.

Supongo que debo agradecerle a la abuela.

Mientras caminaba. Empecé a preguntarme en cómo debía proceder... así que lo decidí y, por el momento regresaría a mi casa en las montañas.

[Ahora... ¿Qué se supone que debo hacer contigo?]

Cuando me detuve cerca de Mimi. Ella continuaba inconsciente... La verdad, no estaba seguro de ayudarla. Pero, si ya había ayudado a Batra...

[¡Ha! Solo espero que esto no se repita, como Eline.]

...

Después de tele transpórtanos al interior de la casa. Me sorprendió el estado polvoriento.

[Acaso Rena no ha limpiado.]

Cuando deje a Mimi en una de las camas de piedra. Empecé a revisar cada una de las habitaciones.

[El agua, la comida. Todo sigue en su lugar. ¿Acaso no ha vuelto desde ese día?]

Rena había salido un día antes que yo. Era para luchar contra Apofis, al cual había derrotado... pero, desde ese día, no había regresado.

[¡Ha! ¿Por qué cuando más te necesito, no estás?... ¡Espero estés bien!]

Después de rendirme en la búsqueda de Rena, saque de mi inventario el equipaje de los "Héroes"

[Vamos a ver. Ropa, ropa, agua, comida, comida, dinero... ¿dinero?... Ahora no... ¿Qué más? ¿Qué más?... ¡Aquí esta!... ¡Pociones!]

Después de buscar en la pertenencias de los "Héroes". Por fin encontré las pociones que necesitaba.

[Esto no se considera saqueo, ¿verdad?... ¿verdad?]

¡Genial! 5 minutos solo y ya vuelvo a hablar solo.

...

Después de buscar, por fin encontré las pociones que estaba buscando. El único problema.

[¿Cuál es cuál?]

Había demasiadas pociones, unas eran de color azul, celeste, rojo, rojizo, amarillento, morado, blanquinoso...

[Hay demasiadas. En momentos como este, la habilidad de análisis, vendría a ser perfecta... ¡HA!]

Pero, aunque hay de diferentes tipos. No hay una poción negra, igual a la que se tomó Mertin... ¿qué fue lo que se bebió?

Después de media hora buscando, me arte y me bebí la poción que creí mas conveniente.

[En los Game, la poción de salud siempre es la roja... Bueno, aquí vamos... ¡Glup! ¡Glup!]

Después de un momento, nada parecía extraño con mi cuerpo.

¿Me habré equivocado?

Cuando revise la cortadura en mi espalda. Note que empezaba a cicatrizar.

¿MI TRABAJO?... ¡REY DEMONIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora