V2-11.01 El Miedo es Normal

3.1K 326 54
                                    

Los ciudadanos del Reino de Law, están envueltos en una ardiente batalla, producto de plan de Zesrik. Pero cuando vieron una gigantesca esfera oscura en el cielo... Todos se detuvieron para mirarla.

El miedo invadió los corazones de algunos y quedaron paralizados... otros tuvieron la idea del fin del mundo y dejaron de pelear, para comenzar a huir.

En pocos minutos, la batalla que envolvía el Reino, se detuvo.

... Ante los ojos de todos. La esfera del cielo, empezó a encogerse hasta desaparecer... una explosión se liberó cuando desapareció. Las nubes adyacentes se dispersaron... y un cielo nocturno, quedo a la vista de todos.

...

Cuando mi pelea con Zesrik, termino. Me tele-trasporte de regreso a la sala.

[Eso debió ser suficiente... Incluso si tenía una habilidad regenerativa. Es imposible que pueda recuperarse de eso.]

Mirando al cielo, hable en voz alta... Cuando pelee contra Zesrik, pensé en todas la posibilidades... Una de ellas, fue la posible "Habilidad Regenerativa" Por lo cual, use la electricidad... literalmente, use la electricidad para quemar cada átomo del cuerpo de Zesrik. De esa manera, le sería imposible regenerarse.

[Tal vez fue una exageración... Pero lo mejor, es no es correr riesgos.]

...

Después de vencer (desintegrar) a Zesrik, di una última mirada al cielo y sacudí mis manos en señal de haber concluido mi trabajo.

[... Supongo que eso debería ser todo.]

[¡Kyoma!]

[¡Kyoma –sama!]

Cuando estaba por retirarme. Eline y Mimi, vinieron corriendo a recibirme con un abrazo.

[... ¿Estaban preocupadas?]

Mientras las estaba abrazando... Selia y Amir –sama, también regresaron.

... ¿También quieren un abrazo?

[¿Qué pasa?]

[... tú... arriba... ¿Q-Quién eres?]

[Un simple sujeto que busca una vida tranquila.]

Selia tenía una expresión de "¿Huh?" cuando escucho mi respuesta... Ella debió tomar suficiente valor para preguntarme eso. Pero la verdad, me dio lo mismo... Mientras Selia suspiraba y ponía su mano en el rostro. Amir – sama pregunto.

[... ¿Qué paso con Zesrik?]

[Lo que prometí... ¡Lo golpe muy fuerte!]

... golpear, desintegra... ¡Al final lo destroce!

Ellas no aprecian aceptar la poca información que les había dicho. Por lo cual, tuve que explicarle con un poca más de detalle, lo que sucedió allá arriba... Cuando termine de explicarles lo que le había hecho... Selia y Amir –sama me preguntaron al unísono.

[¿Quién eres?] X2

[¡No me creerían aunque se los dijera!... ¡Bueno!, supongo que con esto, ¡todo regresara a la normalidad!]

[... ¿Qué estás diciendo?]

¡Eh!

[No... lo que sigue es aún más problemático.]

Selia tenía un rostro serio, aun después de derrotar a Zesrik... Amir – sama, también estaba igual.

Aunque Zesrik allá sido derrotado. El Reino todavía estaba en caos, la mayoría o la totalidad de las Fuerza del Reino (Guardia) estaban incapacitadas.

¿MI TRABAJO?... ¡REY DEMONIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora