Mientras era arrinconado por Mertin. Varias bolas de fuego, se dirigieron hacia mí.
[No basta con uno solo. Ahora hay más.]
Después de ser empujado y recibir disparos a quema ropa. Cesty camino lentamente.
[¿Sigues vivo?... en serio eres resistente.]
[¡Gracias por el cumplido!]
El rostro de Cesty se oscureció con de mi respuesta.
[¡Jejeje!... Parece que la hice enojar.]
[... Estas muy relajado. Para ser alguien a punto de morir.]
[¿En serio?]
¡Bueno, tiene razón!... Pero la verdad, no puedo explicar mi comportamiento.
[Cuando me distraje, Mertin volvió a cargar contra mí. Pero esta vez, logre detenerlo.
[¡..!]
[¡No pongas esa cara, Mertin!]
Esta vez era capaz de ver y esquivar los ataques de Mertin sin dificultad... era como si hubiera aprendido a pelear con la Shinai.
A medida que golpeaba, Mertin se volvía mas impaciente.
[... ¿Por qué?]
Mertin, quien dominaba la pelea. Ahora estaba en una seria desventaja.
Me pregunto ¿por qué? Pero mi cuerpo parece estar acostumbrándose a la pelea... ¡No, es no es todo!
...
Después de iniciar el contrataque. Cesty, intento apoyarlo con magia.
[¡Ni lo pienses!]
Intente detenerla. Pero Mertin se interpuso en mi camino.
Cuando Cesty empezó a cantar su magia. Un círculo mágico apareció frente a ella. Parecía que fuera a lanzarme una bola de fuego.
No importa. Solo debo esquivarla...
Mientras era retenido por Mertin, desvíe la mirada atrás. Ahí estaba el cuerpo de Annia y Batra.
¿En qué momento?... No, no es momento. Si ella libera esa magia, sin duda.
[¡Oye! ¡Detente! ¿Acaso quieres herir a tus compañeros?]
Pero Cesty, no detuvo su canto... en su lugar había una sonrisa, como si dijera "¿Y qué?"
... ¿en serio, no te importa sus vidas?
[... Fire cannon (cañon de fuego)]
Cuando Cesty termino su canto... Mertin dio un salto hacia tras y salió del rango de ataque... En un instante, un fuego abrasador se dirigía hacia mí.
¡Solo tengo que esquivarlo!... ¿esquivar?... si lo esquivo, que pasara con ellos... no, no es mi problema. Quiero decir, ellos intentaron atarme... así...
En un parpadeo, el cañón de fuego estaba frente a mí.
[... ¡Tsh!... ¡MALDICION!]
Utilice la Shinai para recibir el impacto... un poderos viento se generaba desde la Shinai, para rechazar el cañón de fuego.
... yo... ¿Qué estoy haciendo?
Por un momento, mi mente se alejó de la batalla. Fue aproximadamente, dos segundos... pero fue suficiente, para él.
[¡Mald...!]
Para cuando lo note, Mertin estaba atrás de mí... En un instante, blandió su espada y cortó mi espalda.
¡Mald...!
Eso provocó que mi agarre con la Shinai se viera afectado... permitiendo que el fuego me golpeara de forma directa.
[¡AAARGH...!]
...
Después de un rato, la magia del cañón de fuego se disipo.
¡I-i-imposible, no puedo creerlo!]
La primera en expresar su asombro, fue Cesty... Mertin no parecía estar tan sorprendió. Aunque era difícil saberlo, por su anormal rostro calmado.
[... ¡Tsh! ¿en serio, en que estoy pensando?]
Cuando perdí el agarre de la Shinai, intente en esquivarlo. Pero mi cuerpo no se movió... En su lugar, recibí el golpe directo.
[... ¿P-P-Por qué?]
Batra, con una voz temblorosa, me pregunto... cuando mire hacia tras, note que estaba a escasos centímetros de Batra... La fuerza del cañón de fuego, me hizo retroceder... incluso dejo un camino marcado desde donde estaba, hasta donde estoy.
[... ¡No lo sé!]
Con una respuesta indiferente, levante la Shinai y apunte a Mertin.
[... ¿Realmente quieres matarme?]
Mertin no respondió, solo se quedó en silencio. Pero Cesty no se contuvo.
[¿Qué es lo que preguntas? ¿Acaso eres idiota?]
[¡Hmm! Últimamente, me están llamado idiota... supongo que me estoy convirtiendo en uno.]
Con una rápida revisión. La mayor parte de mi ropa se quemó. Además, solo tenía unas pequeñas quemaduras.
No sabes que tan agradecido estoy en este momento, Lilith – sama. Por mi anormal resistencia.
Inhalando y exhalando, tome una postura de combate.
[¡Ahora, es mi turno!]
...
Manteniendo una postura con la Shinai, me incline ligeramente, como si fuera a correr en cualquier momento.
Cuando Mertin lo noto, intento crear distancia, saltando hacia atrás.
[¡Es inútil!... ¡DO!]
En el instante que Mertin salto. Cerré nuestras distancia en un parpadeo y lo golpe en el pecho con la Shinai... a continuación, salió disparado a más de diez metros.
Cesty que estaba cantando magia, se detuvo. Ella no podía creer lo que pasaba ante sus ojos. Cuando volteo a verme, empezó a temblar.
[¿Tú eres la siguiente?]
Cuando le pregunte con un tono amenazante. Alguien salió de entre los árboles y me ataco... Utilizando la Shinai como escudo, pude protegerme del golpe. Pero fui obligado a retroceder.
Cuando me recupere y levante la mirada... Ahí estaba Mimi, con una postura de combate.
[¿Tú también?]
...
ESTÁS LEYENDO
¿MI TRABAJO?... ¡REY DEMONIO!
Фэнтези¿Cómo?... ¿Cómo termine en esta situación?... Se supone que en esta situación, yo debería ser un héroe invocado para salvar el mundo. Pero... me dices que voy a ser el ¡Rey Demonio! ¡Nunca!, en ninguna historia que he leído ¡jamá...