V2-05.01 Noche de Pelea

3.8K 422 26
                                    

Mientras conversábamos... una persona empezó a hablar a todo volumen, como si usara un megáfono... A continuación, algunas personas empezaron a desalojar el centro del lugar y otros se apresuraban a armar unas tarimas... Cuando terminaron, 4 tarimas fueron colocadas en la mitad del lugar.

[Así que ya va a comenzar... ¡No estés nervioso niño!... ¿No estas nervioso?]

[No... ¿Por qué estaría nervioso?]

[¿Por qué?... No te das cuenta que puedes morir.]

... Desde que llegue a este mundo, todos han intentado eso... ¿en que es diferente de ahora?

Mientras me acercaba al cuadrilátero. Luk tenía una expresión de preocupación.

¿Qué le pasa?... ¿Está preocupado por mí?

De acuerdo a la explicación de Luk, esto es una competencia de "Todos contra Todos"... Por cada tarima, hay 10 participantes, en total 40 participantes. Una vez den la señal de inicio, no se detendrán hasta que quede una persona por tarima.

[... En otras palabras, debo derrotar a los otros nueve para ganar.]

De entre todos los competidores. Yo era el único desarmado. Además, no tenía la apariencia de un peleador... por eso todos lanzaban abucheos contra mí.

Es una molestia... ¡Da igual! Lo único que necesito hacer, es ser el único en la tarima y gano, ¡fácil!

Mientras una persona actuaba como el presentador del evento... Observe a Luk por un momento. Él tenía la mirada dirigida a las escaleras... Cuando me regreso la mirada, me hizo una señal de que iría a ver. Lo más probable es que allá llegado el consejero.

¡Bueno!... Luk me pido competir y nada más. Además solo es una misión de observación... ¿Qué puede salir mal?

Cuando regrese la mirada hacia el presentador. Él ya había terminado de hablar.

[... Entonces asegúrense de hacer sus apuestas... y para los competidores, les recuerdo que el premio de esta noche es una invitación para la competencia de mañana... ¡Entonces!... ¡Comiencen!]

Cuando el presentador dio la señal. Todos los competidores no dudaron y comenzar a pelear, el sonido de espadas chocando, el crujir de los huesos y el intenso olor a sangre... En pocos segundos, este lugar se había convertido en un "Infierno"

... ¡Claro!, ¿Por qué pasar la noche con 2 chicas? Cuando puedo pasarlo en una batalla a muerte.

...

Han pasado 10 minutos desde que inicio la pelea y en ese lapso, 3 han sido asesinados y 1 fue sacado de la tarima... De acuerdo a las reglas, la forma de ganar son: matar al oponente, sacarlo del cuadrilátero o quede incapacitado para luchar.

[¡Tsh!... ¿Otra vez?]

En este momento, 3 competidores están peleando al otro lado de la tarima, y del otro lado estoy yo, junto a 2 competidores... Al parecer, estos dos decidieron hacer equipo y planean acabar conmigo. Porque según ellos, soy el más débil.

[¡Deja de moverte y muere!]

¿Eh?... ¿Realmente crees que alguien se detendría solo para que lo mates?

Mientras esquivaba los ataques con la espada de uno. El otro esperaba la oportunidad para cortarme con sus cuchillos... Aunque los dos se habían conocido recién, debo reconocer que tienen una buena coordinación.

Por el momento me había decidido a evitar la confrontación. Es decir, solo me dedique a defender... Mientras esquivaba sus ataques, desvié la mirada un momento. Con el objetivo de encontrar a Luk. Pero no pude.

¿MI TRABAJO?... ¡REY DEMONIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora