V3-01.07 Juicio

2.6K 262 26
                                    

Cuando entramos en la habitación. El Rey estaba sentado en un trono en el centro, a su derecha estaba su hija Amir y a su izquierda, estaba un hombre el cual nunca había visto.

Todos estaban sobre una especie de plataforma.

¿Construyeron esa plataforma solo para esto?

No muy lejos de la plataforma. Estaba Eline, Mimi... y ¿Batra?

¡Ah!... ¿Batra... está vivo?

Mientras estaba sorprendido. El Rey comenzó su discurso... En resumen, la audiencia de hoy se buscaba era para dictar mi sentencia.

Ni siquiera van hacerme un juicio!]

[... ¡No es necesario! Antes de llamarte aquí, si realizo la debida investigación... y en vista de los descubrimiento. Un juicio es innecesario... ¡Eres culpable!]

["AH"]

A las palabras del Rey, no pude ocultar mi descontentó... y accidentalmente, deje escapar mi sed de sangre.

Selia desenfundo su espada y la pego a mi cuello... Por otro lado, el hombre alado del Rey, salto de su asiento y se puso delante del Rey, como si fuera a recibir cualquier ataque.

[... ¡Cálmate!]

Por un instante, escuche un susurro. Cuando volví a mis sentidos, me di cuenta que era Selia la que me decía con voz baja "¡Por favor, tranquilízate!"... Cuando mire a todos en la habitación. Parecía que estábamos bajo una atmosfera tensa. Incluso Eline y Mimi tenían una expresión de ansiedad.

Después de tomarme un momento... respire y exhala... Al mismo tiempo, la atmosfera tensa desapareció.

[... ¡Quiero apelar mi sentencia!]

...

Después de estar bajo una tremenda presión. El rostro del Rey se distorsiono cuando escucho mi petición.

[... ¿q-que está diciendo?... Sabía que no eras de fiar...]

Al mismo tiempo, el hombre frente al Rey regreso a su asiento con una expresión de cansancio.

Mientras me gritaba y explicaba porque no era alguien de confianza... Amir – sama se levantó de su asiento y le refuto.

[... ¡Su Alteza!... ¡Por favor tranquilícese!]

[... ¿P-pero?...]

Mientras ambos discutían. No pude evitar sentirme sorprendido... Es decir, la chica Amir le estaba haciendo frente al rey como si nada.

Ha pasado mucho tiempo desde que vi esa expresión en Amir... ¡Claro! Antes de que se desmoronara por esos ladrones.

Para cuando regrese la mirada a los dos. Note como el Rey estaba sentado en silencio.

[... ¡Cof! ¡Cof!... Después de discutirlo con su Alteza. Hemos llegado a un acuerdo... Es verdad que la decisión de sentenciarte es muy apresurada. Pero, aun no podemos ignorar los actos destructivos que has hecho en el Reino...]

[¿Qué actos destructivos?... ¿Dime cuáles?]

En medio de mi pregunta. Selia me miro y respondí con serenidad. Como si no fuera importante.

[Escapar de prisión y destruir algunas casas... y eso solo pasó ayer.]

[Esa pregunta no era para ti.]

Y de la misma manera, le respondí a Selia en voz baja.

[... ¿Tiene pruebas? ¿Dijiste que tenían pruebas? ¿Cuáles son?]

¿MI TRABAJO?... ¡REY DEMONIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora