V2-07.04 Rescate

4K 393 142
                                    


Aun era de noche, cuando Kail y yo nos dirigimos a la mansión de la Familia Margrerth... Durante el camino, tuve tiempo para calmarme... Gracias a la continua platica con Kail.

[¿En serio planeas infiltrarte en esa mansión?]

[... sí.]

[¿Estás loco?]

[No... Aunque considerando como es mi vida, puede ser.]

La preocupación de Kail estaba bien fundada. Es decir, la mansión Margrerth estaba rodeada por una gran verja de 5 mts... Además de guardias las 24 horas, era casi como una fortaleza... por tanto, era imposible infiltrase. A menos que se tenga un plan... o eso lo estuvo diciendo Kail todo el camino.

[... un poco más... ¡es aquí!]

Nos detuvimos a unos pocos metros de la verja... junto a ella, estaba el puesto de control.

[... ¿de verdad lo harás?]

[Sí... ¡Ya deja de preguntar!]

De mi inventario, saque la Bokken... me puse una capa encima y cubrí mi rostro con un trapo.

[Sabes que eres un idiota por hacer esto.]

No me habían llamado idiota en mucho tiempo.

[... ¡Puede ser!... Pero igual lo hare.]

[¡Bien!... ¡También voy!... No voy dejar que mueras. ¿Después quién nos va a sacar?]

Kail también se puso una capa encima y se cubrió el rostro.

Ambos comenzamos a caminar lentamente al puesto de control... Mientras lo hacíamos, Kail comenzó a hablar en voz baja.

[¡Escucha!... Tengo un plan. Pero requiere de mucha prudencia. Así...]

[¡Es curioso! Yo también tengo un plan... Pero no requiere de prudencia.]


Cuando llegue al Reino, he sido más que prudente en mis decisiones... Solo para acabar en esta situación.

Al menos esta noche, ¡voy a mandar al diablo la prudencia!

Al acercarnos al puesto de control, dos guardias salieron a detenernos.

[¿Quiénes son?... ¡Deténganse!... ¡Obedezcan!]

[Ahora vas a decirme, ¿cuál es tu plan?]

Cuando los guardias estuvieron a punto de sacar sus espadas... me apresure y cerré la distancia... use mis manos para sujetarlos de sus bocas... Los guardias entraron en pánico por unos segundos... e intentaron liberarse. Pero antes de que pudieran moverse, genere una pequeña descarga eléctrica desde mis manos, suficiente para aturdirlos sin matarlos.

[¡Hmm!... Resulto mejor de lo que pensé... ¡Rápido! Ayúdame a moverlos.]

Kail tenía una expresión de "¿qué paso?" escrita en el rostro.

Cuando movimos a los inconscientes guardias, pusimos unas mordazas en sus bocas... Después ablandé el suelo y los guardias comenzaron a hundirse... Terminaron enterrados hasta el cuello.

¡Eso deberá retenerlos!

Kail estaba demasiado desorientado con lo que sucedió hace unos minutos.

¿MI TRABAJO?... ¡REY DEMONIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora