11.04 Sin Voluntad

4.8K 604 51
                                    


Cuando todos estuvieron reunidos. Mertin, se levantó y desenfundo su espada.

[Pensé que eras más inteligente... ¿acaso me equivoque?]

[Si lo dices por el hecho de que esquive esa bola de fuego sobre mí... ¡sí, soy un completo idiota!]

[... ¿unas últimas palabras?]

[Si... hubiera sido mejor si no llevaran faldas.]

En medio de mis palabras, saque la Shinai del inventario y la clave en el suelo. A continuación, un pilar de viento se levantó sobre nosotros... Mientras Mertin y su grupo se cubría con sus brazos, yo use la oportunidad y escape.

[¡Vaya tras él!]

Después de avanzar, varios círculos mágicos aparecieron sobre mí.

¿Otra vez?

Pero esta vez, estacas de hielo aparecieron y volaron hacia mí.

[... ¡Tsh!]

La debilidad de esta magia, es el hecho de que solo venía a mí en línea recta. Por lo cual era fácil predecir su trayectoria y esquivarla.

[¿Quién es el mago de su grupo?]

Después de esquivar los hielos, me detuve y di vuelta.

[¡Te encontré!]

Pero ahí estaba Batra, cargando directo a mí. Junto a él, esta Annia, con una espada delgada.

 Junto a él, esta Annia, con una espada delgada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[¡Muere!]

Ambos blandieron sus espadas sobre mí. Así que las intercepte con la Shinai.

[¡I-imposible!]

Annia se sorprendió cuando detuve ambas espadas con la Shinai. Pero Batra, no lo estaba. Él siguió atacando con su espada. Pero no sirvo. Cada ataque lo desviaba sin problema.

Mientras luchaba contra Batra. Varios círculos mágicos, volvieron aparecer.

[¡Esto se está volviendo una molestia!]

Cuando estaba por esquivar los círculos mágicos. Batra retrocedió y miro hacia mis pies. Cuando me di cuenta.

¡Una trampa!

Burn, Pillar Of Fire! (Arde, Pilar de Fuego)]

En ese momento, un pilar (columna) de fuego, surgió desde mis pies, hasta envolverme.

[¡Buen trabajo, Cesty!]

[¡Gracias, Annia!... ¿No vas a decir nada, Batra?... ¿Batra?]

[¡Aun no!]

Cuando ambas chicas se miraron, regresaron su mirada al pilar de fuego... ahí estaba el pilar, continuando con su estallido. Pero.

[¿Eso?]

¿MI TRABAJO?... ¡REY DEMONIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora