Después de oficializar el contrato con Mimi, la deje descasar y salí del cuarto... mientras caminaba por la casa. Empecé a pensar más en la actual situación.
Mertin tenía que casarse con Eline, para poder salvarse de la bancarrota... en primer lugar que planeaban hacer comportando tantos suministros, ¿planeaban ir aun guerra?... Además, me parece demasiado absurdo, pensar que la Heroína Nanami, murió por una metidura de pata. ¿Qué clase de muerte es esa?
[... supongo que aún no tengo toda la información necesaria.]
También, ¿Qué fue esa poción, la cual bebió Mertin? ¿De dónde la saco?... despacio, despacio, una pregunta a la vez.
[Primero, ¿Cuál era el objetivó de Mertin?... era casarse con Eline y encontrar un lugar específico en esta montaña... Para su matrimonio, necesitaba de la aprobación de la Abuela, ¿verdad?... No necesariamente, simplemente podría amenazar a Eline o algo para que aceptara...]
En eso, recordé mi encuentro con Eline. Ella estaba inmersa en la montaña, con la excusa de que había sido engañada por unos aventureros.
Dijo que su abuela estaba enferma. Pero a mí no me lo pareció... Además, me pareció demasiado que toda la villa la estuviera buscando. Aunque pudo ser que todos estuvieran preocupados... ¿Realmente, fue engañada?
[Lo segundo, Mertin buscaba un lugar específico en esta montaña... algo similar aun prisión... ¿una prisión?]
En eso recordé a la Serpiente Apofis. Estuvo encerrada en una especie de prisión, producto de algunos héroes o sacerdotes, por lo que con todo.
[¿Ellos estaba buscando Apofis?... esto no tiene sentido... ¡Tsh! Lo único que me queda es preguntárselo a Batra si lo llego a encontrar.]
¿Batra?... Él no hará nada estúpido, ahora que Mertin y Cesty desaparecieron, ¿verdad?
Por un segundo estuve preocupado por Eline. Pero fui capaz de relajarme al recordar que su Abuela estaba junto a ella.
[... lo que más me preocupa ahora. ¡Es Rena! ¿Dónde está?]
...
Después de pasar toda la noche pensando. La mañana se vino muy rápido.
¡Maldición!, es la segunda vez que me quedo despierto, pensando en cosa innecesarias.
[... ¿Amo, estas bien?]
[¡Eh!... Sí, solo estoy un poco cansado.]
En la mañana, Mimi ya estaba en óptimas condiciones... Después de comer, salimos de la casa.
[... ¿Amo, está seguro de que puedo usar esta ropa?]
[¡Claro!]
Después de todo, su dueña ya nunca podrá usarlos.
[¡AAAH!... Aún tengo mucho sueño.]
Después de un rato caminado. Por fin Mimi me pregunta a dónde vamos.
¿Te tardaste?
[Si no sabías a donde vamos, ¿por qué me seguiste?]
[Una esclava, nunca tiene que cuestionar. ¡Solo obedecer!]
[¿Ah?]
Son ideas mías o hubo mucha énfasis en esas últimas palabras.
Moviendo mi cabeza para quitarme la pereza. Continúe hablando.
[Estamos regresando a la casa de Eline.]
[¿Su esposa?]
[Ella no es mi esposa... ¡aun!... ¡Cof! ¡Cof!... escucha, mientras bajemos esta montaña, también quiero ver si podemos encontrar a Rena.]
ESTÁS LEYENDO
¿MI TRABAJO?... ¡REY DEMONIO!
Fantasía¿Cómo?... ¿Cómo termine en esta situación?... Se supone que en esta situación, yo debería ser un héroe invocado para salvar el mundo. Pero... me dices que voy a ser el ¡Rey Demonio! ¡Nunca!, en ninguna historia que he leído ¡jamá...