V2-08.03 Ingenio

3.5K 372 41
                                    

Cuando me levante, pude ver a Selia preparándose para dar un gran salto para llegar a mí.

[... ¡Lento!]

Sin mucha prisa, invoque de inventario la pistola que le había quitado a Pallz... Apunte a Selia en el aire, y de un solo tiro, la derribe... Ella se estrelló en la arena de combate. Pero se levantó casi inmediatamente.

[... ¡Supongo que tampoco funciono!...]

¡Ahora!... ¿Cómo te detengo sin lastimarte?

Mientras pensaba, Selia no perdió tiempo y cargo contra mí... Para mantenerla a raya, tuve que usar esa pistola... Esa pistola, no funcionaba con balas. Era preciso decir que consumía EM (Energía Mágica), y disparaba esa energía concentra en forma de balas.

Los disparos consecutivos funcionaban para mantenerla alejada. Pero... no era suficiente, en cada oportunidad usaba su lanza para crear pico de hielo y arrojarlos.

[Esto no tendrá fin... Por el momento, necesito inmovilizarla.]

Con un nuevo cambio de planes... guarde la pistola y saque la Bokken. Cuando desenvaine, en mi mano izquierda tenía la vaina, y en mi mano derecha tenía la espada... Adopte una posición de combate y me prepare... Selia se tomó un momento y después reanudo su ataque... con un fuerte impulso, ataco en line recta... Mientras corría, hacia girar su lanza a su alrededor... A unos pocos metros, dio un salto en el aire, y se preparó para estrellar su lanza contra mí.

Con una gran fuerza, azoto su lanza contra mí... Pero cruce mis armas sobre mí y recibí el impacto... El suelo a mí alrededor se sacudió con fuerza... Cuando detuve su ataque, use mis armas para hacer retroceder a Selia.

Después de ese cambio de golpes, Selia tomo una distancia prudente y comenzó a observarme.

[Supongo que es hora de ponerme a trabajar...]

Esta vez, fui yo quien tomó la iniciativa y cargue contra Selia... Todos mis ataques fueron con la vaina... Cada golpe, Selia lo recibía con su lanza.

[¡Vamos!, ¡Vamos!... ¿Eso es todo?... ¡Apenas estoy calentando!]

Solo movía la vaina de izquierda a derecha, de arriba a abajo y de un lado a otro... Aunque era un ataque simplista... Selia solo podía defender. Ella era consciente que si era golpeada una sola vez, esto terminaría.

De este modo. Parezco el malo.

Después de varios minutos recibiendo mis ataques. Selia por fin reacciono... puso su lanza de manera diagonal, con la punta en el suelo y comenzó a correr... Una línea de hielo aprecia, por donde estaba la punta de la lanza... Con un rápido movimiento, se puso delante de mí y giro rápidamente su lanza, como si quisiera cortarme... Ella planeaba capturarme dentro de un bloque de hielo.

[¡Eso esperaba!]

En el instante que pasó la lanza, un pilar de hielo comenzó a formarse... el hielo venía directo a mí. Pero antes de que pudiera tocarme. Arroje la espada de mi mano derecha al aire... puse mi mano frente al hielo y de una solo golpe, lo derretí.

Fire!]

El choque de hielo y fuego creo una cortina de niebla... Selia mantuvo su distancia mientras esperaba a que a niebla se disipara... Por mi parte, extendí mi brazo y atrapé mi espada. Al mismo tiempo que di una fuerte pisada al suelo... el suelo tembló con mi pisada. Selia se tambaleo, pero fue capaz de resistirlo... recobrando su equilibrio, se apresuró a cargar contra mí. Pero... ella no lo había notado, ese golpe al suelo, no era tan simple... Mientras Selia corría, sintió como el suelo se deformaba. Cuando miro el suelo, se sorprendió al ver arena... Selia se detuvo e intento retroceder. Pero ya era tarde.

¿MI TRABAJO?... ¡REY DEMONIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora