Antes de que el sol saliera, ya me había levantado.
Supongo que es por dormir temprano.
Antes de salir de la casa, revise el cuarto de Rena.
Parece que aún no se levanta.
Mientras Rena dormía plácidamente, no pude evitar notar, las plantas y flores creciendo en su cuarto. Parecía una selva.
¿Esto también es algún tipo de magia?... Da igual.
Cuando salí de la casa, me estire para quitar la pereza.
- ¡AAAH! ¡Que sueño!... ¡Bueno, vamos!
En un parpadeo, me tele transporte a más de 10.000 metros de altura.
Dispongo de poca agua para beber, así que necesito más. Además, será una buena experiencia para probar la capacidad de mi inventario.
Mientras pensaba con tranquilidad. Me encontraba cayendo de una gran altura.
La razón por la que me tele transporte, es simple. Siempre quise intentar paracaidismo. Además, necesitaba saber si mi magia era teletransportación o desplazamiento.
Después de caer (divertirme) por 5 minutos, me tele transporte al río.
- ¡Listo! Ya me divertí. Ahora a trabajar.
Cuando extendí mi mano, una fila de jarrones fue creada.
Ahora que lo pienso, Rena hablo sobre el poder mágico. ¿Sera como el MP en los Game?
Mientras pensaba, no pude evitar preguntarme. ¿Qué pasaría si se me acabara el poder mágico?
A esa altura, seguramente estaría muerto... ¿creo?
Después de meditar mis acciones, continúe mi trabajo. Llene 50 jarrones con agua y los puse dentro de mi inventario.
Por ahora no hay problema con la capacidad de mi inventario.
Cuando termine mi tarea, me dispuse a regresar a la casa.
- ¡Bueno! Ya que estoy aquí, debería intentar cazar algún animal.
Aunque para ser sinceros, quería probar mis capacidades de lucha. Así que seguí la corriente del río en busca de una presa. Pero no encontré ni un solo animal, en su lugar encontré una persona inconsciente cerca del agua.
Aunque sabía que no podía involucrarme con los humanos de este mundo, no pude hacerme de la vista gorda.
Lo primero que hice, fue sacarla del agua y revisar si tenía alguna herida.
No parce haber ningún problema.
Pasaron 20 minutos y ella no despertaba, así que revise su pulso. Pero era normal.
- ¿Estará dormida?
Mientras esperaba a que reaccionara, una sensación de peligro recorrió mi cuerpo como electricidad. Cuando mira a mí alrededor, no encontré nada.
... ¡No escucho el canto de las aves!
Antes de darme cuenta, un sonido cortante se produjo y algo impacto el lugar donde me encontraba.
- ¿Qué fue eso?
Antes de que fuera golpeado, me tele transporte con la chica a unos 30 metros en el aire.
Cuando mire al suelo... ¡no había nada!
... ¡Nada! ¡Imposible!, no pasaron ni 5 segundos desde que fui atacado. ¿Cómo pudo desaparecer?
Mientras intentaba entender lo que sucedía, un sonido cortante se escuchó. Pero no había nada.
- ¿Qué está pasando?
Cuando escuche el sonido, use mi brazo para bloquear. ¿Pero que debía bloquear? Sin mucho sentido, sentí como mi brazo era golpeado con un objeto similar a una espada.
- ¿Qué está sucediendo?
Por la fuerza del golpe, fui arrojado al río. Afortunadamente, me las arregle para que la chica no se lastimada.
- ... ¡Tch!... ¡Muéstrate!
Pate el agua y una ola gigante se produjeron.
- ¡...!
Cuando el agua cayo, la silueta de una animal gigante se vio.
Antes de poder reacciona, una luz se produjo desde la silueta y una serpiente gigante de color morado apareció.
- ¡Te felicito por sobrevivir!
¿Habla? Esa serpiente habla.
- Mi nombre es Apofis... ¡Una Calamidad!
¿Por qué todos lo que conozco son animales parlantes?
- ... y ¿Qué quieres Apofis? O mejor dicho, ¿Por qué nos atacaste?
- ¡Hmp! Estoy sorprendido por tu inigualable valor. Así que te responderé.
¿Ah?
De acuerdo con esta tonta serp... Apofis. Él fue sellado por un grupo de Altos Sacerdotes, debajo de roca que destruí hace unos días.
¡Eh!
- Por más de 200 años he sido prisionero en esa roca. Pero gracias al que el sello se debilito, pude escapar.
¡Gracias a Dios! No es mi culpa.
- O eso fue lo que creí. Pero al parecer alguien destruyo la prisión desde el exterior.
Sabía que Dios nunca haría algo bueno por mí.
- ¡AHHH! Esto es lo peor... Ahora, ¿Qué planeas hacer?
- Primero, buscare al que me libero y lo volveré mi subordinado. Después comenzare con mi reinado de destrucción. ¡Ja...!
¿En serio?... le pregunte ¿qué planeas hacer?
ESTÁS LEYENDO
¿MI TRABAJO?... ¡REY DEMONIO!
Фэнтези¿Cómo?... ¿Cómo termine en esta situación?... Se supone que en esta situación, yo debería ser un héroe invocado para salvar el mundo. Pero... me dices que voy a ser el ¡Rey Demonio! ¡Nunca!, en ninguna historia que he leído ¡jamá...