Después de haberme encargado de los Guardias. Surgió un nuevo problema... ¿Qué decirle a Amir – sama y Selia? Ambas tenían una mira fija en mí... Pero antes de que pudieran responderles. Un fuerte ruido nos distrajo. Cuando volteamos la mirada. Observamos como Eline tenía a la Maid del cuello, mientras la empujaba contra la pared.
¡Cierto!... Aun no sé porque estaban peleando.
Mientras Eline estaba hablando con la Maid, o más bien interrogándola. El resto de nosotros solo las miraba en silencio.
[... ¿es verdad?... ¿Zesrik asesino a mi hermano?... ¡Contesta!... ¡Responde!...]
En medio de la pregunta. La Maid comenzó a reír y en pocos segundos se volvió una fuerte carcajada... Después de reír lo suficiente. La Maid levanto la mirada. Ella tenía una sonrisa escalofriante... No estaba seguro de lo que sucedía. Pero cuando Eline vio esa sonrisa en el rostro de la Maid. Inmediatamente, presiono su agarre en el cuchillo que sostenía y sin titubear, intento apuñalar a la Maid en el corazón.
[¡Espera un momento!... ¿Qué estás haciendo?]
Antes de que Eline la apuñalara. Agarre su brazo.
[¡Suéltame! ¡Suéltame!... Tengo que matarla... mi hermano... Ismal...]
Mientras sostenía el brazo de Eline. Pude sentir como temblaba su mano... Aunque quería decirle que no necesitaba matarla. Sabía que esas palabras carecían de sentido si las decía yo. Después de todo, yo he asesinado a algunas personas... La verdad, cuando pensé en lo que había hecho, no sentí ningún pesar o sentimiento de culpa, lo cual me pareció extraño. Pero de algo si estaba seguro, y era que había tomado una elección con la cual podía vivir.
Cuando regrese la mirada a Eline. Pude ver su odio hacia al Maid reflejado en su rostro. Pero al mismo tiempo, pude sentir a través de su brazo, como luchaba contra su deseo de matarla... Cuando vi esa enorme contradicción. Respire profundo y exhale.
[Eline, recuerdas lo que me dijiste... "¡Has lo quieras hacer!"... Eline, ¿qué es lo que quieres hacer?]
Cuando le hice esa pregunta. Solté su brazo y deje que tomara su elección... Cualquiera que fuera su elección, yo iba aceptarla, y seguiría siendo para mí, la misma Eline.
Eline presión con fuerza su cuchillo... lo levanto sobre su cabeza, y en un moviente casi instantáneo... clavo el cuchillo en la pared, cerca de la cabeza de la Maid.
Después de dejar el cuchillo incrustado en la pared. Eline soltó a la Maid y se dio vuelta... No está seguro de que hacer en esa situación, así que solo seguí la corriente y cuando Eline se aferró a mí, simplemente la abrace.
Durante varios minutos, Eline estuvo llorando... Realmente no sabría que hacer. Pero sentí que no debía soltarla por nada... mientras Eline se desahogaba. El resto solo nos veía en silencio.
Cuando Eline finalmente se calmó, me acerque a ella y le pregunte.
[¿Te sientes mejor?...]
Pero antes de que pudiera responderme... la Maid nos interrumpió. Ella se había recuperado del shock de casis ser asesinada... La Maid no se contuvo y comenzó a vociferar sin sentido.
[... Lo sabía, una mujer inútil, y... la basura de hombre que tiene a su lado.]
Ahora me arrepiento de no dejar que la matara. Pero...
ESTÁS LEYENDO
¿MI TRABAJO?... ¡REY DEMONIO!
Fantasía¿Cómo?... ¿Cómo termine en esta situación?... Se supone que en esta situación, yo debería ser un héroe invocado para salvar el mundo. Pero... me dices que voy a ser el ¡Rey Demonio! ¡Nunca!, en ninguna historia que he leído ¡jamá...