Zesrik se había convertido en una especie de monstruo... Muy diferente de las transformaciones de Majins. Tenía un aura más poderosa y peligrosa... Si la gente tuviera que describirlo. Lo llamarían, el enemigo natural de la humanidad.
Selia, Amir, Mimi y Eline... tenían una expresión de horror. Es posible que la sola presencia de ese "monstruo" este ejerciendo presión, sobre la mente de todas.
Todas estaban paralizadas por el miedo... Ninguna se movía, incluso parecía que habían dejado de respirar.
La habitación había sido tragada por un profundo silencio... Parecía que nada podía romper ese silencio. Excepto.
[¿Cómo paso?]
Sin prestar atención a la atmosfera. Hable en voz alta sin pensar. Después de todo, estaba realmente sorprendido de como Zesrik se había convertido en el monstruo que veo ahora.
[Este poder... este poder que se me concedido... ¡Lo sabía! Dios me ha escogido.]
¿Para ser el representante de los monstruos de Infierno?
[¡Admiren mi poder!]
Zesrik extendió sus brazos al aire... y una presión se ejerció en la habitación. Las chicas no pudieron contra tal presión y cayeron de rodillas al suelo... Todas parecían haberse rendido.
Mientras veía a las chicas inmóviles en el suelo... Zesrik empezó a mover sus brazos hacia su pecho... Ahí, una especie de esfera oscura comenzó a formarse. No importa cómo se veía. Sin dudas, era peligroso.
[Esto no es bueno... ¡Chicas! ¡Chicas!]
Ninguna fue capaz de reaccionar a mis palabras.
Entre más tiempo pasaba. La esfera que Zesrik estaba haciendo, se iba agrandando, hasta llegar al tamaño de un balón de basquetbol... Sosteniéndola con ambas manos. Zesrik parecía que iba a lanzarla hacia nosotros en cualquier momento. Pero.
[¡Jajaja!... Este poder... Con esto podre convertirme en un Héroe.]
[¿En serio?... Acaso no has visto tu rostro últimamente.]
Cuando hable. Zesrik volteo su rostro.
Ni siquiera tiene ojos. Así que como es capaz de saber dónde estoy.
[¡Tú!... MALDITO... ¡TE MATARE!]
[Para ser un Héroe. No tienes problemas en asesinar a las personas.]
Zesrik movía su cabeza. En la misma dirección en que me movía.
[Antes dijiste que el poder que recibiste era para convertirte en un Héroe... La verdad, no estaba seguro. Pero ahora estoy completamente seguro... El poder que recibiste. No es para ser un Héroe. Esa para convertirte en su enemigo.]
...
Mientras le hablaba a Zesrik. Estaba moviendo, lentamente los cuerpos inconscientes de los Guardias... En el momento que Zesrik fue envuelto en esa niebla negra. Los Guardias, regresaron a su forma humana.
Es posible que Zesrik allá absorbido la oscuridad de sus propios Guardias... También, significa que había gente transformada fuera del castillo... En todo caso. Esto es bueno... ya no quedan más subordinados. Solo el "Final Boss"
Mientras distraía a Zesrik con mi plática... Estaba controlando el suelo para mover los cuerpos de los Guardias... Cuando finalmente pude reunirlos en una de las esquinas del salón. Intente mover a las chicas. Pero en vez de eso. Ellas reaccionaron. Como si hubieran despertado de un sueño.
ESTÁS LEYENDO
¿MI TRABAJO?... ¡REY DEMONIO!
Fantasía¿Cómo?... ¿Cómo termine en esta situación?... Se supone que en esta situación, yo debería ser un héroe invocado para salvar el mundo. Pero... me dices que voy a ser el ¡Rey Demonio! ¡Nunca!, en ninguna historia que he leído ¡jamá...