V2-09.03 Perdido

2.9K 324 20
                                    

Después de haberme encargado de Luk. Salí de la sala y me encamine a encontrarme con el resto. Solo...

[... ¿Cuál es el camino?]

Después de correr por algunos minutos, me percate de algo... ¡No tengo idea de donde están!

[¡AAAHHH!... ¿Por qué no pregunte a donde iban a estar?... No, no sirve de mucho cuando no sabes la dirección.]

Cuando me detuve a pensar por un momento, se me ocurrió una idea... Si guardo silencio y presto atención a mí alrededor, debería ser capaz de escuchar los sonidos o vibraciones producto de una pelea. Debido a que estamos hablando de las chicas y los Guardias, sin duda deben estar en una pelea.

[... Si, hagamos eso.]

Cunado escuche el sonido de pelea, busque rápidamente una ventana... Era en los exteriores del castillo. Era la gente provocando disturbios y peleas.

[... Nada fuera de lo normal... ¡Ha!... ¿Cómo es qué no hay gritos y sonidos de peleas en el castillo?... ¿Alguien deme una pista?]

AAARGH!]

A mi respuesta, los gritos de alguien hicieron eco en mis oídos... el grito venia, doblando el corredor.

[... Gracias.]

...

Cuando escuche el grito, empecé a correr. Cuando di vuelta en el corredor... Observe como varios Guardias venían a mí, y frente a ellos, estaba...

[... ¿Zaka?]

[¡Ayuda!]

El grito de ayuda venia de Zaka. Pero no había nadie con él.

[¿Por qué te están persiguiendo?]

[¡Ayuda!]

[¡Oye!... ¡Deja de correr!]

Cuando iba a preguntarle donde estaban los demás. Zaka paso corriendo a mi lado, como si no existiera... o más bien, dejándome el problema mí.

[... ¡Mocoso!]

Cuando le di la espala los Guardias para ver a Zaka huir... uno de los Guardias se acercó e intento golpearme usando su brazo. Pero ante aquel ataque, lo atrape con mi mano... y con un movimiento, similar a un látigo. Azote al Guardia contra la pared... Después de aquel golpe, no se levantó.

[¿Cayo de un solo golpe?... Supongo que no todos son igual de fuerte.]

Mientras hablaba en voz alta. Los Guardias restantes, se pusieron delante de mí con sus armas apuntándome.

[¿Realmente vamos hacer esto?... ¡Como quieran!]

Junte mis manos, como si fuera hacer una plegaria (oración, rezar)... Y lentamente, empecé a separar mis manos, una corriente eléctrica brotar de mis manos... No estaba seguro si los Guardias están sorprendidos. Pero antes de que pudieran hacer algo, les sonreí.

[Bueno, continuemos... "¡High Voltaje!" (Alto Voltaje)]

Cuando extendí mis brazos, una poderosa corriente eléctrica de color negro, arraso con todos los Guardias y las paredes... Los cuerpos inmóviles de los Guardias estaban expulsando humo... Además de unas graves quemaduras y una fuertes contusiones... Todos estaban bien.

[... Lo bueno es que no están muertos.]

Cuando termine de revisar a los Guardias. Me puse de pie y hable con un tono despreocupado.

[¡Ya puedes salir... Zaka!]

A mis palabas, Zaka salió de su escondite... Con paso lentos y pesados, como si fuera un preso camino a su ejecución.

¿MI TRABAJO?... ¡REY DEMONIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora