10.01

5.1K 669 73
                                    

Siguiendo el consejo de Tama, me dirigí a una tienda de ropa, aun par de metros del Gremio.

Mientras caminaba a la tienda, varia personas empezaron a ir y venir en todas direcciones.

¿Qué sucede?

Aunque me pregunte la razón de tanto bullicio, seguí mi camino sin desviarme.

En aproximadamente unos 10 minutos, fui capaz de encontrar la tienda de ropa.

[¿Que sucedes con los dibujos de este mundo?]

El letrero del local, era un dibujo de un hilo y una aguja, formando una "X".

Cuando entre, una mujer me recibió. Aunque se notaba un aire de madures a su alrededor, su figura era similar a la de una muchacha de 20 años.

[¡Bienvenido! ¿Puedo ayudarlo?]

[... S-Si, quisiera ropa de mi talla]

[¡Entendido!, sígame por favor]

Había ropa estaba puesta en varias canastas.

La encargada me pidió escoger lo que quisiera. Al parecer, ella también estaba agradecía por rescatar a Eline.

Supongo que realmente eres amada por todos, ¿no es así, Eline?

Mientras me quitaba la camisa, la encargada no mostraba signos de irse.

[... ¿pasa algo?]

[No, nada.]

No, eso es mentira. Desde hace rato lleva mirando... NO, NO,NO ¿Qué estoy pensando?

[... Disculpe, no tiene un lugar, para cambiarse.]

[¡Lo siento! Pero no lo tengo.]

[Y-ya veo... Por cierto, no debería ir a atender a otros clientes.]

[No se preocupe. A estas horas, nadie viene. Así que podemos estar... ¡nosotros solos!]

[Y-ya veo.]

¡Eh! ¿Qué fue eso? ¿Qué significa? ¡Alguien explíqueme!

Mientras, la encargaba empezar a acercarse a mí de una manera poco natural. El sonido de la puerta abriéndose, la detuvo.

[¡Tch!... bueno, por favor tome su tiempo.]

[S-si]

Con una media vuelta, la encargada se dirigió a los clientas que entraron.

... ¿Qué fue eso? Una insinuación... Imposible, solo debió ser mi imaginación.

[¡Ahhh! (suspiro)]

Aprovechando la oportunidad, me cambie de ropa.

Con un nuevo conjunto que consistía de una camisa color beige mangas largas, un pantalón marrón largo y un chaleco café. Sin dudas, la viva imagen de lo ordinario.

Ahora si parezco un aldeano ordinario. Así no llamare la atención.

La observación que me hizo Tama, fue la misma que me hizo Eline. El extraño aspecto de mi ropa.

Nunca pensé en buscar otra ropa. Porque, no pensaba en interactuar con otras persona. Pero pensándolo mejor, supongo que es necesario.

[Si, si, si]

Después de estar de acuerdo, conmigo mismo. El ruido de la conversación de los clientes, me hizo mirar en su dirección.

[¡Ya veo! Entonces, por favor, permítame mostrarle lo que mi tienda tiene para ofrecerles, no todos los días tenemos la oportunidad de recibir a los Héroes de Reino.]

La encargada, mostraba una sonrisa muy aplacible cuando le hablaba al grupo de chicas.

[Héroes, ¡Héroes!, ¿Héroes?... ¡Jejeje...! ¿Héroes? ¿Acaba de decir "Héroes"?]

En ese momento, mi mayor miedo se materializo.

[¡Jejeje!... ¿en serio?]


¿MI TRABAJO?... ¡REY DEMONIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora