Kyoma.-
Después de reunirnos. Intentamos escapara por la puerta de emergencia o cualquier otra salida... desafortunadamente, todas las salidas estaban bloqueadas por los guardias.
Es demasiada seguridad, solo por un poco de fraude.
Al entender que éramos incapaces de abandonar el edificio. Tomamos otra medida.
[... Explícate de nuevo, ¿por qué estamos subiendo las escaleras?]
La persona en preguntar fue Ryu.
[Ya te dije que es imposible salir. Entonces, solo tenemos que subir...]
[... ¡Ya veo!]
Aunque la verdadera razón era que después del tiempo límite deberíamos desaparecer, o algo similar... En otras palabras, una vez se acabe le tiempo límite seremos regresado a nuestro mundo y esto dejara de ser nuestro problemas... o eso sería lo más lógico.
... Siento que en algún punto he perdido el sentido de lo normal... ¡qué más da!
...
Después de subir varios pisos por la escaleras de mantenimiento. Finalmente abrí la puerta y pasamos al piso... el cual era un área similar a un centro comercial.
[¡WOO!] X5
Avanzamos lentamente... los locales, los anuncios flotantes. Todo parecía haber salido de una película de Ciencia Ficción... Todos teníamos una expresión de asombro, a excepción de Sakura.
Mientras observábamos las tiendas. Sakura hizo una sugerencia.
[¿Deberíamos comprar algo?]
Todos miramos a Sakura.
¡Tienes razón! Nuestra ropa es demasiado llamativa. Deberíamos mezclarnos con los demás.
[... ¡Secundo esa idea!]
La verdad, también había pensado en eso. Pero me preguntaba, ¿por qué lo sugirió Sakura?... Ella también lo habría notado, o solo lo dijo porque sí.
[¿Comprar? ¿Esto es un mercado?]
Shona pregunto confundida. Ella no era la única, Mimi y Eline parecían igual de confundidas.
[Si, algo parecido, bueno, ¿qué deberíamos comprar?... Algo que necesitemos...No sé, ¿tienen alguna idea?]
Sakura hizo una pregunta para todos.
Mientras pensábamos, Sakura nos miró detenidamente. A continuación se miró a sí misma, y después miro las tiendas.
Parece que solo lo dijo porque sí.
[¡Ya se! ¡Vamos por ropa!]
Sakura comenzó a caminar delante de nosotros, como si conociera el lugar.
...
Después de visitar varias tiendas de ropa. Finalmente, conseguimos ropa para nuestros gustos... más o menos.
Todos optamos por ropa un poco formal (vestidos y trajes)
[... ¿Cómo me veo Kyoma?]
Cuando Eline me pregunto, me quede congelado por un momento... Ella traía un vestido de una sola pieza de color azul marino.
[... Te vez... ¡Increíble!]
Eline se sonrojo un bajo la cabeza... Por otra parte Mimi, se había parado al lado de Eline y se quedó en silencio, con una mirada fija.
ESTÁS LEYENDO
¿MI TRABAJO?... ¡REY DEMONIO!
Fantasía¿Cómo?... ¿Cómo termine en esta situación?... Se supone que en esta situación, yo debería ser un héroe invocado para salvar el mundo. Pero... me dices que voy a ser el ¡Rey Demonio! ¡Nunca!, en ninguna historia que he leído ¡jamá...