2.02 Locura

7.6K 810 54
                                    

Después de escapar de aquel reno. Regrese al lugar donde fui enviado y me recosté en el suelo.

- Ahora ¿Qué hago?

Quedarse en esta montaña puede ser peligroso... ¿Por qué Lilith – sama me habrá enviado aquí?

- ¡Ah! No vale la pena pensar en eso ahora. Lo que debo hacer es buscar provisiones (agua y comida), debe ser lo primordial.

Cuando decidí mi curso de acción, me levante y comencé a descender la montaña en busca de agua.

Mientras descendía, la montaña se volvía más empinada y por accidente me resbale. Y para evitar caer y rodar, empecé a correr montaña abajo.

- ¡Maldición!... ¿Cómo me detengo?

Después de correr un buen rato. Tome una decisión.

Si salto a uno de esos árboles, debería ser capaz de detenerme.

Con eso en mente, me prepara y salte... Pero.

Ahora, solo debo agarrarme de un árbol.

Pero, cuando me di cuenta, había saltado más de 20 metros en el aire.

¿Eh?... ¡Imposible!

- ¿Cómo paso?

Mientras me preguntaba que sucedía, empecé a caer.

- ¡Maldición!

Y en un parpadeo, me estrelle contra el suelo. A esa altura, definitivamente debería haber muerto.

- ... ¿Estoy vivo?... ¡Ja!

Cuando me levante, empecé a revisarme. Pero todo, a excepción de mi ropa, estaba bien.

- ¿Ni un rasguño?... Ahora que lo pienso, Lilith – sama dijo que yo no sería un humano ordinario.

¡Pero nunca imagine que fuera para tanto!... Caí de una gran altura y no me pasó nada.

En ese momento me percate, si mi resistencia física había aumentado. ¿Qué sucedía con mis otras capacidades?

¡Probémoslas!

Empecé a correr y saltar entre las grandes piedras. Muy similar aun ninja.

- ¡Increíble! Mi velocidad está a otro nivel.

Después de probar (Jugar) mi velocidad. Lo siguiente fue mi fuerza.

- ¡Vamos a ver!

Tome una piedra del suelo y la arroje de manera normal.

- Aunque no use mucha fuerza, la arroje muy lejos... ¡Ok!, esta vez probemos el máximo de fuerza.

Tome otra piedra como la anterior.

¿A dónde sería bueno lanzarla?

Mirando a mí alrededor, vi un enorme montículo de tierra.

- Eso servirá.

Tome una posición de lanzador (beisbol) y usando la fuerza centrífuga de mi cuerpo, impulse la piedra con todo mi poder.

¿Yo jugaba beisbol?

Cuando solté la piedra, un estallido junto a una poderosa ráfaga de viento se creó.

¡Increíble!... ¿Eh?

Por un segundo me quede sorprendido por mi fuerza. Incluso pensé que alcanzaría a golpear el montículo. Pero... nunca imagine que mi fuerza estuviera fuera de mi imaginación.

Un enorme estruendo se produjo con el impacto, dejando solo señales de un enorme cráter.

La piedra que lance, no solo alcanzó su objetivo, sino que arraso con todo a su paso.

- Parece como si un meteorito se hubiera estrellado.

¡Esto es malo! Esto sin duda debió llamar la atención... ¿o no?

Mientras miraba alrededor.

- Parece que nadie lo escucho.

Pero eso no fue el final.

- ¿Qué es ese sonido? Parece...

Desde el lugar de impacto, una gran cantidad de agua empezó a surgir.

- ¿En serio?

Antes de darme cuenta, el agua estaba fluyendo hacia mí como una inundación.

Cuando salí del alcance del agua, esta empezó a disminuir, hasta convertirse en un arroyo.

- ... Al menos, no necesito preocuparme por el agua.

...

¿MI TRABAJO?... ¡REY DEMONIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora