Cuando regrese a la montaña, me traje conmigo a Zaka. Al principio no estaba seguro sobre traerlo. Pero considerando que no podía dejarlo llorando, no me quedo de otra... Además me había jurado, no pasaría de esta noche.
Mientras intentaba aclararle la situación a Zaka. Eline apareció.
[... ¿Kyoma?]
Saliendo de la cocina. Ahí estaba Eline, llevando un vestido de una pieza, un poco trasparente.
[... ¡Sexy!]
Cuando Eline comenzó a acercarse. Zaka se puso a la defensiva... En el instante que ella lo vio, corrió a abrazarlo.
¿Quién es?... ¡Liendo!]
¡A-A-A-Auxilio!]
¿Y yo, no recibo abrazo?
Después de varios minutos estrujando a Zaka como un peluche. Eline se calmó y lo soltó... en ese instante, Zaka se escabullo y se escondió detrás de mí.
¡Bueno!, la idea era que se calmara y dejara de llorar... al menos dejo de llorar.
...
Después de calmarnos un poco, hice las presentaciones. Pero faltaba una.
[¿Dónde está Mimi?]
[... Aún debe estar durmiendo. Tiene la costumbre de dormir hasta tarde y desnuda... Kyoma, ¿estas escuchando?]
Eline viste ropa provocativa y Mimi duerme desnuda... Yo, ¿Por qué deje esta casa?
Después de lamentarme por un momento, mi estómago volvió a gruñir.
[... ¿Quieres comer?... ¿Tú también Zaka – chan?]
A la invitación de Eline. Zaka continuaba oculto.
¿Qué? Ahora le tienes miedo a ella.
...
Cuando fuimos a la cocina. Eline se fue al cuarto a despertar a Mimi y a cambiarse de ropa.
¿Por qué? A mí me gustaba.
Mientras Zaka y yo esperábamos. Comencé a pensar en mi actual situación y en ¿cómo proceder?... Después de varios minutos pensando. Eline regreso, ahora llevaba una blusa manga largas y una falda larga.
... Me gustaba el otro.
[Esperen un poco. Ahora les sirvo.]
Mientras Eline comenzaba a servir la comida. Mimi se reunión nosotros, aunque estaba algo soñolienta.
[¡Hola, Mimi! ¿Cómo estás?]
[... ¿Kyoma – sama?]
[¡Buenos Días! Aunque ya...]
Antes de que pudiera terminar de hablar. Mimi me dio un apasionado beso.
¿Ah?
Después de unos segundos. Mimi retiro sus labios de los míos y volvió a darme los "Buenos Días", mientras se lamia los labios de una manera sensual.
[... Sin duda. Son ¡Buenos Días!]
Después de recibir una patinado beso de buenos días. Continuamos con la comida, o eso debería ser... Resulta que Eline y Zaka tenían una expresión de asombro en sus rostros.
[¿Q-Q-Que estás haciendo, Mimi?]
[... Eline – dono. ¡Buenos Días!]
[¡Buenos Días! ¡Nada! ¿Por qué lo besaste?]
ESTÁS LEYENDO
¿MI TRABAJO?... ¡REY DEMONIO!
Fantasy¿Cómo?... ¿Cómo termine en esta situación?... Se supone que en esta situación, yo debería ser un héroe invocado para salvar el mundo. Pero... me dices que voy a ser el ¡Rey Demonio! ¡Nunca!, en ninguna historia que he leído ¡jamá...