El líder del grupo tenía una expresión de enojo... Cuando volví a preguntar. El líder grito a todos los demás.
[¡Mátenlo!]
De las 6 personas restantes, solo 5 cargaron contra mí. El líder seguía inmóvil, viendo con una sonrisa.
Las 5 personas extendieron sus armas hacia adelante e intentaron apuñalarme... Un sonido metálico se escuchó... Los hombres observaron cómo sus armas habían chocado entre sí.
En el instante que los vi venir, di un ligero salto para evadir... A continuación, las armas de los hombres chocaron en el lugar donde estaba... Sus rostros tenían una expresión de sorpresa y asombro. Cuando empezaron a buscarme con la mira. El líder del grupo grito.
[¿Qué están haciendo?... ¡Arriba! ¡Arriba]
Los hombres levantaron la mirada al cielo. Pero en cuanto lo hicieron, yo regresaba en picada al suelo.
Con un sonido explosivo, similar a un meteoro. Impacte en medio de los hombres, la fuerza del impacto los arrojó en diferentes direcciones.
Algunos rodaron en el suelo, otros terminaron golpeándose contra los muros. Cuando observe la escena que había caudado, pensé.
[¡Otra vez volvió a pasar!... ¡Oye! No crees... ¡Desapareció!]
Cuando levante la mirada para hablar con el Líder, note que ya no estaba.
Dejas a tus subordinados y escapas... No se puede ser...
Mientras pensaba en la actitud del líder. Instintivamente esquive una espada que intento cortarme... Cuando regrese la mirada a los subordinados, observe como 3 de ellos estaba de pie. El resto parecía esta inconsciente.
Aunque dije de pie. A duras penas podían mantenerse en pie.
[... Mejor lo dejan.]
Ignorando mi sugerencia, los 3 hombres cargaron contra mí... Ni siquiera necesite esforzarme para derribarlos, ya estaban muy débiles por el anterior golpe.
Una vez termine de incapacitarlos (someterlos). Reuní a los 5 en un solo lugar, también desenterré al que termino bajo los escombros y lo puse (arroje) con los demás... De inmediato, comencé a revisar sus pertenencias.
[¡Tsh!... ¡Lo sabía!, usar una sola mano es dificultoso. Bueno, que se le puede hacer.]
Usando mi brazo sano, comencé a desvalijar a los hombres inconscientes. Desde la perspectiva de otra persona, estoy seguro que me confundirían con un ladrón.
Dejando a un lado pensamientos inútiles, seguí registrando... Cuando termine la revisión, encontré algunas monedas de plata y varias monedas de cobre, además de algunas pociones de recuperación.
¡Lucky!
Pero lo que realmente estaba buscando. Desgraciadamente, lo encontré... Un total de 3 pociones negras. Las mismas que había visto en manos de Mertin y algunos ladrones.
[¡Ha!... Diría que no me lo esperaba, pero estaría mintiendo... No, ahora la pregunta sería, ¿de dónde sacan esto?...]
Mientras hablaba en voz alta para mí. El líder de los hombres había regresado.
[... Me sorprende que regresaras. No me digas, "Vine por mis compañeros" Es por...]
[¡Regresa esas pociones!]
¡Era de suponer!
El líder esta exhausto, era como si hubiera corrido una gran distancia... Solo se me ocurrió una única razón que se para este tipo de acción
ESTÁS LEYENDO
¿MI TRABAJO?... ¡REY DEMONIO!
Fantasy¿Cómo?... ¿Cómo termine en esta situación?... Se supone que en esta situación, yo debería ser un héroe invocado para salvar el mundo. Pero... me dices que voy a ser el ¡Rey Demonio! ¡Nunca!, en ninguna historia que he leído ¡jamá...