V3-02.02 ¿Cómo conseguir dinero? (1)

3.5K 285 80
                                    

Una vez escuche, dormir ocho horas es lo necesario para despertar fresco y relajado... Entonces, ¿cómo estaría una persona con solo 3 horas de sueño? Además, con una persona roncando a su lado.

 Entonces, ¿cómo estaría una persona con solo 3 horas de sueño? Además, con una persona roncando a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando entre en la habitación y me acosté en la cama, no me di cuenta que había otra persona. Pero esta persona estaba en un rincón de la habitación durmiendo, esa era Rena.

Al parecer, cuando duerme regresa a su forma de Reno.

En fin, decidí ignorarla y dormir en la cama. Pero al cabo de unos minutos, comenzó a roncar.

... ¿Lo hace apropósito?

Durante varios días, he estado comiendo poco, durmiendo poco y realizando muchas actividades físicas... y mi cuerpo está empezando a cobrar factura.

Cuando vi los primeros rayos del sol... Lentamente, me levante de la cama y camine hacia Rena... El verla, dócil y tranquila, durmiendo sin remordimiento, ¡me molesto!

[¡Oye!... ¡Oye!... ¡DESPIERTA!]

Pero Rena no se despertó. En su lugar, comenzó a roncar con más fuerza.

[¡No importa!... ¡DESPIERTA MALDICIÓN!]

Debido al sueño, ira y rabia acumulada en estos días, no pude controlarme... y termine por lanzarle un rayo a Rena para que despertara.

[... ¡AAAHHH!]

...

Después de electrocutar a Rena, baje de la habitación.

[Creo que exagere... en vez de despertarle. Seria presido decir, "la mande al sueño eterno"... Bueno, cuando revise su pulso, estaba viva.]

... ¡En todo caso!, tendrá que despertar para desayunar.

Mientras caminaba, observe a dos personas sentadas frente a la barra. Esos eran, Kail y Batra.

Cuando me acerque a ellos, note como estaban desayunando tranquilamente.

[¡Buenos días, jefe!]

[Buenos días, campesino.]

Los dos parecían estar en buenas condiciones. Supuse que sus heridas se habían curado. Pero aún estaban delicados.

[... ¿Qué están haciendo?]

Los dos se miraron y respondieron al unísono.

[... ¡Desayunado!] X2

Sin previo aviso, los tome por detrás de la cabeza y empuje sus caras al interior de la sopa.

¿MI TRABAJO?... ¡REY DEMONIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora