V2-05.02 Batalla en el Subterráneo

4.2K 418 71
                                    

Mientras estaba en mi pelea con máscara de hierro. El espadachín y el carnicero aún continuaban atacándose, el roce de sus armas hacia eco en todo el lugar... Ambos trataban de matarse lo más rápido posible... El carnicero usaba su hacha como si fuera un martillo para aplastar al espadachín. En ese momento, el espadachín solo podía usar su espada para detener los golpes... Después de varios golpe, el carnicero destruyo la espada... el espadachín logro escabullirse por las piernas del carnicero e intento escapar. Pero le fue imposible... mientras esquivaba los intensos ataques del carnicero, el espadachín intentaba escapar arrastrándose... Pero, se dio cuenta que estaba a los pies de máscara de hierro. Cuando levanto la mirada, máscara de hierro lo miro y lo levanto. Después lo arrojo fuera de la tarima... en cuanto al carnicero. Él se enfureció e intento arrojar su hacha a máscara de hierro. Pero algo se lo impedía... Cuando miro atrás, observo como su hacha estaba atora bajo mi pie.

[... sigo insistiendo, eres como una pesadilla andante.]

El carnicero intento desesperadamente recuperar su hacha. Pero le era imposible moverla... Después de un poco de forcejeo, soltó su hacha, retrocedió un poco y después se abalanzo sobre mí.

[¡Lo siento! Pero no tengo tiempo para jugar contigo.]

En un instante tome el hacha del carnicero, la empecé a girar, y mientras yo también giraba, evadí el golpe del carnicero, al mismo tiempo use el hacha como una raqueta de tenis y mande a volar al carnicero como una pelota... Cuando la audiencia vio volar a una enorme masa de grasa, se quedó en silencio un momento y después comenzaron a gritar.

...

Desde que comenzó la final, no han pasado más de 20 minutos. Ahora solo quedamos, máscara de hierro y yo.

[... ¡Continuamos!]

Cuando me decide del hacha, camine lentamente al centro de la tarima... Máscara de hierro también se acercó al centro... Cuando estuvimos al alcance uno del otro, empezamos a intercambiar golpes. Ninguno de nosotros estaba esquivando los ataques del otro... nuestra pelea se había convertido en una batalla de desgaste, el primero en caer, perdía.

[... ¡Tsh!... Maldito idiota persistente...]

Aunque era consciente de que podía erguir una barrera y detener sus ataques, o podía usar alguna magia para derribarlo... decidí resolver esto solo con los puños... Aunque sabía que era una mala idea, realmente estaba disfrutando esta pelea... ¡La verdad!, no recuerdo que me gustaran las peleas en mi antigua mundo... Entonces, ¿Por qué?

Después de varios minutos intercambiando golpes... Máscara de hierro, encontró el momento oportuno y me dio de lleno en la cien (cabeza), el golpe me tambaleo, hasta el punto de casi derribarme... Cuando estaba a punto de caer, una sonrisa se dibujó en mi cara... Máscara de hierro vio esa sonrisa. Pero no entendía lo que significaba... Cuando estaba por tocar el suelo, pise fuerte, enderece mi postura y devolví el golpe a la cabeza de Máscara de hierro... mi golpe hizo eco en la sala, casi como si tocara una campana.

Todos quedaron sorprendidos, en especial Máscara de hierro... Entonces entendió, yo esperaba ese descuido... Cuando se recuperó de mi golpe, volvió a lanzar sus golpes. Pero esta vez, estaba esquivándolos con el mínimo esfuerzo. Era la forma como un boxeador esquiva... Máscara de hierro se impaciento y lanzo un poderoso golpe. En lugar de esquivarlo, yo intercepte su golpe con otro. El golpe de nuestros puños, nos hizo retroceder a ambos... Mascara de hierro parecía estar sorprendido, o por lo menos, sus ojos lo delataban.

¡No!... este idiota también lo esta disfrutando.

Cada vez que intentaba golpear, yo respondía con otro golpe, haciéndolo rebotar... Máscara de hierro, es más alto que yo. Así que no puedo golpearlo en la cabeza.

¿MI TRABAJO?... ¡REY DEMONIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora