¿Me permite salir con su hija?

3K 181 7
                                    

La familia Derricks se despidió y se fueron a sus respectivos autos. La camioneta apareció frente a nosotros y Lucas no tardó en aparecer para ayudarme a subir. El pie realmente me dolía. Deseaba llegar rápido a la casa para poder ir a la cama.

--¿De que halaron ustedes dos?—preguntó Howard con voz seria

--solo hablamos. Me contó que una vez nos vimos en la empresa. Yo no lo recuerdo—"mis padres" asintieron y desviaron la mirada

El resto del camino fue silencioso. Me mantuve quieta mirando por la ventana hasta quedar dormida. El toque de Olive me hizo despertar a medias. Habíamos llegado a la casa y debía bajar de la camioneta. Lucas apareció a mi lado antes de que pudiera moverme y paso sus brazos por debajo de mi cuerpo.

--la llevaré a su habitación—lo oí decir. Mis ojos se cerraron de nuevo y apoyé mi cabeza en su hombro

Las escaleras que solian parecerme inmensas resultaron muy cortas. Lucas no tardó nada en dejarme en la cama. Abrí los ojos cuando sentía el suave colchón bajo de mi y lo encontré al pie de mi cama quitándome las botas.

--puedo hacerlo—pero no me hizo caso—gracias—Lucas levantó la mirada y sonrió

--su pie esta algo inflamado, le pondré algo de ungüento—el chico fue al baño y regresó con el tubo de desinflamante—me permite—asentí y deje mi pie sobre su regazó—¿Cómo estuvo su cena?

--bien, no hablé tanto como crei. Esa mujer estaba molesta conmigo, se le veía en la cara. El señor Derricks fue más amable

--¿y su hijo?—los ojos de Lucas me miraron y noté algo extraño en ellos—¿tu prometido fue amable?

--tampoco habló mucho, pero si, fue amable. Al menos eso creo—el chico asintió y regresó los ojos a mi pie—¿sucede algo?

--nada, solo queria saber

No dijimos nada más. Lucas talló mi pie en silencio y cuando termino, solo se marchó. Estaba confundida, no sabia que habia pasado para que el estuviera de ese humor. Tal vez Howard lo regañó o se siente mal. Cual fuera la razón, Lucas estaba molesto y mañana averiguaría que lo tenia asi. Por ahora solo pensaba en dormir.

Era medio dia. Me encontraba en el jardín leyendo un libro en mi teléfono. Hacia un buen clima y el agua de la piscina resultaba demasiado tentadora, cuidando de que nadie me viera me acerque al borde de la piscina y me senté con los pies remojados en el agua fresca. Por suerte mi pie ya se encontraba mucho mejor gracias a Lucas que lo tallaba cada que podía.

El dia de hoy no lo habia visto. Desperté y bajé a desayunar con Olive, luego inicie la tarea de buscarlo pero no lo encontré. Supongo que habia salido a algún lado, sin embargo no me agradaba mucho que no estuviera. Hace dos días que fui a la cena con los Derricks y el continua con esa actitud seria y algo molesta. Realmente me preocupaba saber, no habia podido hablar con él porque el parecía estar huyendo de mi, cosa que me resultaba aun más raro.

Después de un rato de leer decidí que tenia derecho de meterme a la piscina sin que me regañaran, al final de cuentas también era mia. Asi que dejé el teléfono en la mesa y me metí al agua. No me gustaba mucho andar en traje de baño, me sentía un tanto exhibicionista, asi que no me moleste en quitarme la ropa. El agua estaba realmente fresca y eso me relajaba. Me quedé flotando con los ojos cerrados mientras pensaba en mi familia. En la ultima vez que fuimos de vacaciones. Nos divertíamos mucho. Ojalá estuvieran conmigo.

--señorita—abrí los ojos y encontré a una de las muchachas que trabajaban en la casa mirándome desde el borde de la piscina—señorita, su padre ha llegado y quiere que lo vea en la sala

Entre Amor Y MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora