Krabi

2.5K 164 5
                                    

Damas y caballeros bienvenidos a Krabi, Tailandia

Estire mis brazos y solté un bostezo, a mi lado, Maison hacia lo mismo. Aun no puedo creer que aceptará venr y aun peor, no entendia porque lo habia invitado.

--Vamos Becca—me llamó Meredith, quien se encontraba guiando a todo su grupo de camarógrafos y estilistas para bajar del avión. Le hice señas de que ya me reunia con ella y tomé mis cosas

--Tengo sueño—soltó Maison mientras sacaba su mochila del maletero

--Yo también—un nuevo bostezo escapó de mi boca mientras caminaba a la salida

Habiamos volado cinco horas de Londres a Bangkok, de ahí esperamos una hora para que el vuelo que salía a Krabi, en el cual nos hicimos hora y media. El reloj en mi muñeca marcaba la una de la mañana con trece minutos, y aun teníamos que ir por las maletas.

Tardamos cuarenta minutos en conseguir tomar nuestras pertenencias y el equipo para la sesión, por suerte Meredith ya se habia encargado de conseguir transporte al hotel, porque estoy casi segura de que no iba a soportar tener que buscar como moverme a esa hora.

--Por favor descansa, que mañana tenemos mucho que hacer

--querras decir, hoy tenemos mucho que hacer—dije con una pequeña sonrisa—descansa Meredith

Maison y yo nos dirigimos a nuestra habitación, la cual estaba del otro lado del corredor que la de Meredith y su equipo. Apenas entre arrojé las maletas al suelo y corrí a la cama. Sentí el colchón deformarse cuando Maison se recostó.

--ve a cambiarte

--ve tu—solté contra la almohada. No obtuve respuesta, solo sentí el cuerpo del chico desaparecer y luego oi una puerta cerrarse

Me levanté y fui a mi maleta. La abrí y saque un short de algodón y una playera dos tallas más grandes, solia comprarlas exclusivamente para dormir, eran muy comodas. Me asegure que Maison no fuera a salir del baño y me cambie rápidamente, solo para regresar a la cama lista para dormir.

--buenas noches—dijo Maison antes de apagar la luz

--buenas noches—respondí antes de caer en brazos de Morfeo

La alarma de mi teléfono fue lo que me hizo despertar. Estuve a nada de arrojarlo al otro lado del cuarto, no queria despertar. Me quedé en cama después de pensar el típico "cinco minutos más", pero el golpeteo en la puerta me hizo entender que no podía seguir durmiendo.

Salí de la cama y fui a calmar a Meredith. Tomé un baño y cambie mi pijama por un short de mezclilla y una playera blanca. Guardé mi teléfono en una bolsa, junto con mi cartera y me dirigí a la salida. Maison seguía durmiendo y no pensaba despertarlo, al menos el podria dormir un poco más.

Meredith, el equipo y yo nos subimos a la van que nos llevaría al lugar donde serian las fotos. No era la única que iba a ser fotografiada, habían dos chicas más y dos chicos que también serían modelos. Todos tenían facciones muy hermosas y cuerpos en perfectas condiciones, me fue imposible no sentirme fea junto a ellos. Dormí todo el camino a la playa, asi como el tiempo que estuvieron maquillándome.

--debemos aprovechar la mañana lo mejor posible—repitió el fotógrafo mientras se llevaba a la segunda chica para ser fotografiada, dejándome con una rubia de ojos azules y cuerpo de delgado y los dos modelos

--el lugar es hermoso—dijo uno de los modelos masculinos

--preferiria las Bahamas o Fiji—respondió su compañero a quien estaban terminando de retocar el maquillaje—¿Cómo te fue Marie?—preguntó a su compañera

Entre Amor Y MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora