Mi nombre es Fara Linares, tengo 23 años, soy de tes blanca, cabello castaño, ojos claros, no tengo las caderas de las modelos de Victoria Secret's, pero no me quejo por las mias, estatura 1.60m... De eso tampoco me quejo, en realidad no suelo quejarme de nada.
¿ Qué les puedo decir de mi?, trabajo en en el bufete de abogados más importante de todos los EE.UU.
Soy secretaria y la verdad disfruto mucho mi trabajo, pues soy de esas personas que amán trabajar, ya saben, ganarme mi propio dinero.¿Novio?, no hay aunque tengo un compañero en la oficina que es bastante lindo conmigo, se llama Eric y es el sobrino de mi jefe el señor Alessander Prieto.
Mi vida: es bastante aburrida, a veces desearía hacer cosas diferentes, emoción, adrenalina, pero luego desecho la idea, ideas como esas son estúpidas y sin sentido.
Sí, soy una romántica empedernida, creo en el amor, las flores, los detalles, lloro cuando veo películas románticas, y antes de que lo digan si creo en él príncipe azul, creo que todos estamos predestinados a estar con esa persona a la cual nos entregáremos en cuerpo y alma.... Amar para ser amada.
Bruno.
Soy Bruno Prieto, tengo 27 años, ¿quien soy?, bueno soy todo lo que una mujer desea.
Apuesto, adinerado y bien representado, soy alto, duro muchas horas en el Gym( o lo intento) y en una que otra pelea, lo que me da como resultados unos brazos fuertes y fornidos, mis ojos son negros, mi piel es bronceada, eso es herencia italiana.
¿El amor?, eso es cuento de niños sin sentido, ¿para que estar con una sola mujer si hay millones en el mundo?, asiáticas, europeas, latinas, americanas, inglesa, en fin, y lo mejor...
Todas tienen algo distinto en la cama.
Nunca me he follado una mujer más de una vez, eso sería atarce a una y yo no hago ese tipo de cosas.
La vida es muy simple para mí, sexo, alcohol y todo lo que tenga adrenalina o peligro me gusta, sí, soy la oveja negra de mi familia pero, ¿a quien le importa?, a mi no.
Hey, espero que les guste mi nueva historia, desde ya aviso que hay vocabulario fuerte y palabras obscenas.
Os quiere @mirotejada. Ya saben pueden seguirme en todas mis redes, en mi perfil están...
Aaahh casi lo olvido, hay pequeñas fallas en la organización de algunos capítulos. Todas mis historias las he escrito en mi móvil y por ende *Amores Que Matan* no es la excepción, resulta que mi móvil esta un poco loquito, yo subo los capítulos por orden pero el los coloca como se le da la gana. Por ello el (capítulo 5) está antes que el 1, yo sé que ustedes son niñ@s inteligentes y sabrán leer por orden y no por la organización que tiene por error. La historia esta en proceso de edición, así que por favor sean dóciles ante los errores xd
Prometo en un futuro solucionarlo, gracias mis amores.😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
AMORES QUE MATAN ©
Romance{EDITANDO} BORRADOR Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren. Escenas para (+16), sino te gusta aún estás a tiempo.