Rick había tomado una decisión decisiva, reunir a un ejército de gran magnitud tal y como le fuera posible, así como Daryl jamás tendría que enterarse acerca de lo sucedido con su hermana menor. En caso de hacerlo, se vería obligado a llevar a cabo un acto que jamás hubiese deseado, no obstante su postura cada día colmaba el límite de la paciencia.
Era cierto que a estas alturas, no se veía dispuesto a pasar por alto cualquier clase de error que pusiera en peligro la vida de sus seres más queridos, como en tantas otras ocasiones había acontecido para más tarde arrepentirse de haber siquiera sentido piedad ante unos inesperados enemigos. Aunque debía reconocer que algunas reacciones por su parte podrían ser vistas como impropias; éstas lograban escapar a su entendimiento.
Pero de algo sí estaba seguro: caminaría, rondaría, viajaría adónde quiera que fuese... todo lo posible para acabar con la existencia de la 'detestable' (en palabras de Rick) comunidad de Los Salvadores.
Pasarían minutos, horas, días y un par de semanas para que el ejército se mostrara lo suficientemente capacitado para soportar la masacre que se aventuraba. En cambio, Negan y Dasha habían hecho todo lo contrario; habían planeado replantear un cambio en sus vidas. El motivo más importante... la existencia del hijo que compartían en común. Desde hacía días, los miembros de Los Salvadores ya no obedecían órdenes con el fin de acudir en busca de víveres tal y como lo hacían antes, sino que Negan dio la orden de dejar de molestar a sus vecinos.
Sin embargo, Dasha no podría llegar a imaginarse lo que le depararía a continuación.
ESTÁS LEYENDO
La Joven sin Voz | Negan (2017)
Fiksi PenggemarLa devastación del mundo que antes conocíamos influyó en que los muertos no fueran lo que más le causara rechazo, sino la maldad que caracteriza al ser humano.