Capítulo 2: No era cualquier risa

3.1K 210 1
                                    

Narra ______:

El día más esperado había llegado, estaba por ver a mi ídolo,  bueno *mis ídolos*

Verifique mi atuendo y no estaba tan mal,  tenia una remera roja, con una foto de los chicos en el medio y en la parte de atrás con color negro decía CNCO.
Un pantalón negro y unas converse del mismo color.
En mi muñeca se apreciaban 3 pulseras, una de CNCO, una sólo de Chris y la otra era un regalo de mi madre por mis 18 años.

{...}

Cuando el concierto término,  no puedo explicar cuán feliz y triste estaba, feliz porque los conocí y los tuve a unas tres filas de lejos; y triste porque ya había terminado.

No podría describir exactamente todo lo que sentí al escuchar sus voces en vivo y ver sus bailes tan sexys. Eran mejor de lo que imaginé, y aunque sólo los vi cantar me sentía mas que feliz.

Estaba esperando con mi mama un taxi a la salida del concierto, pero como la mayoría estaban ocupados caminamos unas cuadras más para ver si conseguíamos alguno.

Al no obtener resultados, nos resignamos y decidimos esperar a que la locura del show finalizara y mientras tanto fuimos a dar una vuelta por la plaza.

Cuando nos sentamos frente a los juegos típicos,  se escucharon unas risas desde lejos.

Y una de las risas no era cualquier risa. La conocía a la perfección, será que...

Consecuencias | Christopher Vélez ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora