Capitulo 34: Erick

1.4K 95 4
                                    


Narra ____:


En cuanto Ricky se fue de la habitación, decidí dormir un poco para que el dolor de cabeza se me fuera con el sueño, pero la enfermera entro diciendo que tenia una visita mas que solo estaría poco tiempo porque estaba por terminar el horario de visitas, asentí hacia ella completamente confundida.


— ¿Que haces aquí?- digo al verlo parado con un ramo de rosas en la mano. Christopher tiene una sonrisa incomoda en su rostro, lo conozco y se que este tipo de cosas no le salen bien: estar en un hospital, o en este caso una clínica privada.

—No podía no venir, necesitaba saber como estabas. Te extrañaba demasiado- deja las flores en la silla y se sienta en la que esta a su lado. Toma mi mano, pero la suelto rápidamente. No quería quebrar en llanto luego de tantos meses diciendo que debía superarlo. Puedo notar como brillan sus ojos al escucharme, se que tiene tantas ganas de llorar como yo, pero no lo hace. Simplemente suspira y me toma de la mano devuelta, pero no lo alejo.

—No te necesito aquí, solo te acuerdas para quedar bien como un "amigo" pero déjame decirte que un amigo de verdad no te deja de hablar de un día para el otro, se supone que podría contar contigo y a la primera oportunidad saliste huyendo Christopher- no puedo evitar sonar fría al decir todas esas cosas, pero el no merecía ni que le contestara algo, no tendría que estar aquí por empezar.


La observo mientras intento formar una respuesta ante su planteo. Ella tenía razón, fui un idiota al ignorarla por completo en el momento que más necesitaba de mi.

—Se que no deberías ni pensarlo, pero realmente quiero que nos demos una oportunidad. Esta vez será más sencillo, trataremos de renovar ese contrato, lo intentaremos juntos, por favor dame una oportunidad más para demostrarte que lo que siento por ti sigue intacto, que mis sentimientos siguen iguales como desde el día que te conocí. Pasamos por peores momentos y un contrato no nos puede separar por favor solo una oportunidad más, solo nosotros y nuestra felicidad- 

Puedo ver como se le cristalizan los ojos ante mi confesión. Realmente la amo y no quiero volver a separarme de ella.

No dice nada, solo puedo observar como sus mejillas se empañan de lágrimas y solo espero que sean de emoción. No puedo contener mis ganas de besarla, así que la acerco a mis labios y los uno a los míos en un dulce beso. Nos separamos despacio por falta de oxígeno y me regala una hermosa sonrisa. Acaricio su mejilla y le doy un casto beso.

—Esta bien Chris, solo una vez más. Pero por favor, no vuelvas a ignorarme nunca porque fueron los peores meses de mi vida- dice mirándome a los ojos. Asiento levemente y la vuelvo a besar. 


{...} 


No me había dado cuenta que me había quedado dormido a su lado hasta que la enfermera comenzó a moverme levemente. Me dice que hace una hora había terminado el horario de visita pero nos vio tan tiernos juntos que no quería interrumpir -a lo que mis mejillas se pusieron rojas enseguida- pero que ya era tarde y debía retirarme.


Cuando estoy por levantarme mi celular suena despertando a ____. Lo tomo en mis manos y observo que tengo un mensaje de Whatsapp de Erick, lo abro y me sorprendo al leerlo.

Erick: Se suponía que ibas a ir a ver a _____ ¿pero ya tienes una nueva novia? Christopher si _____ se entera que sales con Ana eso le romperá el corazón y le hará mal a su salud. Deberías pensar mejor las cosas loco y pedirle a tu nueva novia que sea más discreta- 


No entiendo ni una palabra de este mensaje. 


Entro a mi Instagram para entender mejor de que me estaba hablando. Al entrar al perfil de Ana veo que publicó la foto que nos tomamos juntos en su casa, en el pie de la foto dice "Te extraño tanto. I love u Bae💜" 

  No puedo creer que haya hecho eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  No puedo creer que haya hecho eso.   

— ¿Amor que tienes? Parece que haz visto un fantasma. Déjame ver- cuando quise apartar el celular ella ya lo tenía en sus manos. Al ver la foto me observa y puedo notar su angustia en sus preciosos ojos. *La haz cagado Christopher*

Narra _____:

Puedo ver como se prepara para contestar lo que acabo de plantear, esta vez dejaré que el me explique aunque quisiera que se retire de la habitación y me dejara tranquila.

—Se que no deberías ni pensarlo, pero realmente quiero que nos demos una oportunidad. Esta vez será más sencillo, trataremos de renovar ese contrato, lo intentaremos juntos, por favor dame una oportunidad más para demostrarte que lo que siento por ti sigue intacto, que mis sentimientos siguen iguales como desde el día que te conocí. Pasamos por peores momentos y un contrato no nos puede separar por favor solo una oportunidad más, solo nosotros y nuestra felicidad- 

No puedo evitar que se me cristalicen los ojos y lo abrazo sin importar el contrato o su carrera, aunque eso sonara super egoísta nos amábamos.

No soy capaz de articular palabra alguna, pero el me acercó a sus labios y los une a los míos en un dulce beso. Nos separamos despacio por falta de oxígeno y le sonreí para que sepa que estaba bien. Acaricia mi mejilla y me da un casto beso.

—Esta bien Chris, solo una vez más. Pero por favor, no vuelvas a ignorarme nunca porque fueron los peores meses de mi vida- digo mirándolo a los ojos. Asiente en su lugar y se acomoda a mi lado. Me había quedado completamente dormida y me sentía tan bien, su aroma inundaba la habitación deleitando mis fosas nasales. *Otra vez rompí mi orgullo por Christopher* pensé.

Me desperté en cuanto sentí un celular sonar. Al observar a Chris noto que está completamente atónito mirando fijo su celular.

—¿Amor que tienes? Parece que haz visto un fantasma. Déjame ver- tome el celular que tenía en sus manos y observo que es lo que lo había dejado petrificado. Lo miro atónito, justo como el me miraba a mi. No podía creer lo que había visto ni lo que había leído. Por un momento pensé mejor las cosas; el viajo hasta acá solo para verme y para arreglar las cosas entre nosotros. 

Por esta vez no me dejaría cegar por los celos incluso bronca al ver esa foto de él con su "amiga". 

—No diré nada. Pero tú me debes una explicación- digo apuntándolo con el dedo índice. El suspira.

Consecuencias | Christopher Vélez ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora