Capitulo 36: Mi primer amor

1.4K 98 7
                                    


Inhalo y exhalo, calmando mis nervios y mis celos. No le daría el gusto de que nos peleemos. 

—Lo siento yo... siempre vuelvo a lo mismo. Se que soy una completa pesada, pero ¿me amas aun?


No entendía porque mis ojos ya estaban cristalizados, pero no se porque estos últimos días tenia la sensación de que lo perdería una vez mas, que toda nuestra relación se esfumaría y no lo volvería a ver. 



Me abraza fuertemente, acariciando mis brazos levemente y se que es aquí donde quisiera estar por mucho tiempo. 


No me gustaría decir para toda la vida, porque esas cosas fluyen solas mientras pasa el tiempo y no quería cegarme ante la realidad para vivir una vida de cuento de hadas. 



—Amo que me pelees porque luego puedo abrazarte todo lo que quiera para dejar tu enojo salir— dice con una pequeña risita. Una melodía hermosa para mis oídos.

—Te amo tonto, ¿sabes que realmente te amo, ¿cierto?— digo aun entre sus brazos. Puedo sentir como palpita su corazón al tener mi cabeza en su pecho. 


—Lo se, se que no podrías ni respiras sin mi— dice con aires de superioridad y esta vez yo dejo escapar una risita burlona.

—Claro que si— digo sarcásticamente para luego plantar un gran beso en sus labios. 


No me había dando cuenta que el beso tomo mas temperatura hasta que me di cuenta que estaba acostada y él estaba sobre mi besándome. 


Se separa lentamente por falta de aire y me mira a los ojos.


—Si no quieres... yo puedo— dice entrecortadamente, pero lo interrumpo.

—Esta bien Chris, si quiero esto. Me siento lista para enfrentar esto contigo— digo con dificultad. 

Me vuelve a besar y lo único que puedo recordar es como su boca recorre cada espacio de mi cuerpo dejándome sin aliento. Nos despedimos de cada prenda, para seguir besándonos. 

—Te amo _____— dice algo agitado por el momento.


—También te amo— digo igual que él y caigo rendida ante sus besos y caricias. Esto se sentia mas que bien, hacer el amor con la persona que amas era el paraíso. Por fin podría estar en esta situación con el y luchar contra el miedo que siempre me perseguía. Mi primer amor. 



Narra Chris:

Miro a la belleza que tengo junto a mi, es mía ahora y se que tengo una parte de ella que es muy importante para su vida. Me siento honrado por ser el elegido... 


"No me salen las palabras

Para expresarte que te quiero

No se como explicarte

Que me haces sentir..." 


Canto en su oído la canción que le dedique una vez haciendo karaoke y ella se despabila. Al abrir los ojos los cierra de repente al llegarle la claridad y bufa por lo ocurrido. Observo su rostro detenidamente y puedo ver como frunce su nariz, pareciendo muy tierna, Doy un beso en su mejilla, luego en su nariz y por ultimo un corto beso en sus labios.

—Que manera tan bonita de despertar— dice luego de abrir los ojos. Sonríe tímida y sus mejillas se tornan rojizas de un momento a otro. La observo confundido y se ríe nerviosa.

—¿Que sucede princesa?— digo dulce mientras estoy acariciando su mejilla.

—Es que estas... mmm... des-esnudo— tartamudea al hablar y le doy una sonrisa picara.

—De hecho tengo mi bóxer puesto— digo mirando hacia mis partes intimas aunque es estúpido ya que me cubre la sabana.

—Pero yo si estoy... mejor olvídalo— dice y se ruboriza aun mas.

—Eres tan tierna princesa. Iré por algo para desayunar, ¿okey?— digo levantándome de la cama. 

Ella aprovecha para taparse aun mas con la sabana y me río por su acción. Mi novia es tan vergonzosa y eso la hacia mas dulce e inocente de lo que era.


No sabia exactamente que es lo que mas le gustaba para desayunar a ____, lo único que sabia era su gran fanatismo por el helado y hasta ahí quedaba la lista de mi princesa. 
Opte por comprar dos cafés, medialunas y brownies. Al llegar a su Hotel, entro rápidamente para no ser visto desde el interior y subo a su piso. 



Al entrar, ____ esta con un pantalón color negro y un top color crema. 

—Creo que tengo hambre pero no de comida— digo a su espalda y ella salta en su lugar asustada.

—Christopher me asustaste. Estúpido, mis miedos, idiota— dice y no puedo evitar dejar salir una carcajada. 

 —Te odio tonto.— dice tratando de no sonreír. Coloco nuestro desayuno en la mesa y la abrazo por la cintura. 


—Se que me amas tanto como yo a ti, novia hermosa— digo acercándome a su oído, aprovecho estar cerca de su cuello para dejarle un pequeño beso. "Pequeño..." 

.

Narra ____:


—¡CHRISTOPHER!— grite euforicamente desde el baño mi habitación. Me miro una vez mas al espejo y bufe enfadada.

—¿Que sucede amor?— dice tratando de parecer inocente. Estúpido.

—Mira lo que me haz hecho— digo con tono enfadado.

—¿Pero que hice de malo?— sus labios forman un pequeño puchero para soportar no sonreír.

—¿Que tal si miras mi cuello bien detalladamente?—digo mirándolo con cara de asesina. Literal.

El sonríe inocente y yo suspiro para luego dirigirme a mi habitación. ¡Tenia que tapar ese chupeton lo antes posible!

Consecuencias | Christopher Vélez ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora