Cuando me acerqué espere a que ella saliera. Miraba a los chicos, estaban distraídos en su conversación y tenía que aprovechar este momento para volver a conquistarla.
La vi salir, tan bella y natural como siempre, sus ojos siempre me atrapan y su cabello ahora rosado me encantaba *Mejor que sea pelirroja* dice mi consciencia divertida.
—____ que casualidad, justo iba para los baños- digo sonando lo más estúpido posible. *¿ Es en serio Christopher? ¿Es lo mejor que se te ocurre?* Deberías alentarme no tirarme para atrás.
— Pues ve, nada te detiene- dice _____ burlonamente.
—En eso te equivocas- digo acercándome a ella.
—Chris creí que ya hablamos de esto- dice incómoda por mi cercanía. Me moría de ganas de tomarla por la cintura y besarla, pero me contuve.
—De hecho también te equivocas con eso, solo hablaste tu... no me dejaste ni responderte. Pero por eso estoy aquí ahora y quiero que me escuches- digo aún más cerca de ella. Nuestras respiraciones se podían mezclar por nuestra cercanía. Suspire y di media sonrisa, comencé a hablar...
—Se que fui un cobarde por haberme alejado, pero como dije me sentí un idiota por como te trate y no creí que quisieras intentarlo, pero ahora que sabemos la verdad lo cambia todo- digo apoyando mis manos a su costado.
Vi como se le cristalizaron los ojos, y recordé cuando me prometí a mi mismo no hacerla llorar.
—¿Y que cambia ahora?- dice en tono angustiado. Limpie una pequeña lágrima que recorría su mejilla y ella apoya su mano sobre la mía. -¿Y si nos volvemos a pelear y te vas como la primera vez?- dice ahora alejando mi mano de su mejilla. Suspira lentamente.
-Está vez empezaremos de cero, olvidaremos todo lo sucedido, solo una oportunidad es lo que quiero- digo suplicante. Vuelvo a colocar mi mano sobre su mejilla una vez más.
—Creo que... creo que podríamos intentarlo- dice con media sonrisa. Intento besarla pero me lo impide -Dijiste de cero, ¿verdad?- dice con media sonrisa.
—Emm, si- digo confundido por su actitud. De un momento al otro ella se pone detrás mío y me da vuelta.
—Hola, disculpa... ¿no viste a un chico moreno de ojos claros por aquí?- dice para luego guiñar un ojo. -Es que es mi mejor amigo y me dijo que venga para presentarme a sus compañeros de su nueva banda. Me llamo _____, lo siento casi lo olvido- dice con un pequeña risa.
Entonces había caído en lo que trataba de hacer, así que le seguí su juego.
Narra ____:
¿Cómo no podía aceptar esa petición de volver a empezar de cero? Chris había sido tan dulce e insistente y agradecía que sea así, porque mi orgullo era algo elevado y me costaba perdonar.
La idea de hacernos pasar por desconocidos me parecía ilógica pero como el dijo "empezar de cero" lo intentaría.
—¿Hablas de Erick, ¿cierto? Que casualidad yo formo parte de la banda en la que esta él, me llamo Chistopher, pero puedes llamarme Chris- dice coqueto.
¿Así le hablaba a las desconocidas? Un poquito de celos se instalaron en mi. *Tu tranquila, aun no son nada* Sólo por está vez.
—Si, ese mismo- sonreí y continúe hablando - Un placer Chris- digo levantando mí tono de voz al decir su nombre.
—El placer es mio ____- me llama por mi sobrenombre. -Ven, si quieres te acompaño hasta donde esta Erick, luego vuelvo a los baños- dice ofreciéndome su mano, la tomo con gusto y nos guía hasta la mesa donde están los chicos. Miro cómplice a Erick quien me sonreía pícaro al verme tan cerca de Chris.
Me sentí una estúpida por creer tener algún sentimiento por él. Cuando se acerco Chris a hablarme sobre una segunda oportunidad me di cuenta que aun tengo sentimientos hacia él. Erick era mi mejor amigo y hasta como un hermano menor para mi, jamás podríamos tener algo. Tenemos pensamientos distintos en cuanto el amor, además el era mas pequeño que yo y me parecía algo bizarro pensar en nosotros dos juntos.
Al sentarme, Christopher no dejo de mirarme en lo que quedaba de la hora del almuerzo. Al terminar, fuimos a la casa de los chicos de Miami, en la cual estaría por un corto tiempo.
Al bajar del auto,Chris me tomo de la mano caballerosamente y sonreí. Este chico realmente me quería.
···
OMG LO INTENTARÁN UNA VEZ MAS!! Estoy muy feliz de que les guste la novela, gracias por votar y comentar ♥
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias | Christopher Vélez ©
Fanfiction"Porque siempre el amor trae sus Consecuencias" ♥FANFIC EN #992 14/04/2017♥ ♥FANFIC EN #875 18/04/2017♥ ♥FANFIC EN #864 20/04/2017♥