Capitulo 21: Tu Luz

1.8K 134 3
                                    


Ya estaba en el avión rumbo a Miami, no podía creer que este haciendo esta locura pero mi sueño lo valía. Fueron bastantes horas de viaje pero de la emoción creo que dormí máximo una hora.

Al llegar salgo lentamente del avión, bueno siguiendo a los demás pasajeros para bajar. Aun me ponían nerviosas las alturas. 


Pude ver esa campera negra y esa capucha cubriendo toda si cabeza, su cabello estaba más largo y también le cubría la mitad de su cara ¿Cómo hacia para ver de esa forma? Me acerqué ya con mi única maleta y le sonreí. 

—Magnífico disfraz -digo burlándome por su aspecto.

Erick se rió apenas y me abrazo de la cintura. Nos dirigimos a un auto super normal. *¿A que te refieres con normal?* Ah, que no era una limusina o algo por el estilo.

—Tuviste suerte de que aquí hace bastante frío si no te morías en Argentina - dije refiriendo a que a pesar de ser sólo primavera el calor era bastante sofocante a veces.

—Tu lo valdría princesa- dice coqueto. Erick siempre es dulce conmigo y me cuida bastante, aunque sea menor que yo según el era fuerte y podría protegerme. Reí internamente, mi cubanito delgado de ojos claros.

—Ya sabes que cantaras, ¿cierto?- dice Erick mirandome atento, esperando respuesta.

—Si, pensé en cantar una de CNCO, tal vez los conoces- digo haciéndome la tonta.

—He oído algo sobre Silencio, ¿Qué canción elegiste?- dice burlón. 


—Escogí "Tu Luz", esa canción es muy bonita y con la guitarra queda super genial- digo entusiasmada.

—Hemos llegado, ¿estas lista?- dice abriendo el baúl del auto donde se encontraba mi maleta.

—Muy lista- digo tomando el estuche de la guitarra.

Caminamos hacia adentro del lugar. Los demás chicos de la banda estaban ahí esperándonos. Salude a todos, pero él no estaba ahí. Cuando iba a suspirar porque había pasado de verlo, el sale de la puerta del estudio con esa sonrisa que enamora a cualquiera. Mi cuerpo respondió a su sonrisa temblando y me recorrió un escalofrío al cuerpo completo.

El se percató de mi presencia y sonrió incómodo. 

—Hola ____.- dice Christopher aún con esa sonrisa incomoda. Trate de respirar pero no podía. Mis ojos se cristalizaron enseguida.


Desvié la mirada rápidamente, no me gaste saliva en contestar. Simplemente me acerqué al productor de lo chicos y lo salude amablemente.  
Él estaba ansioso por escucharme así que entramos al estudio y yo fui a la cabina con mi guitarra.

Empecé tocando la canción, tratando de cantar lo mejor que mi voz me limitaba.

 Dime tu, como hago

para captar tu atención...

Se muy bien que en el pasado

Te han roto el corazon

 Empiezo cantando. Continúe hasta llegar hasta la parte final. 

Quiero ser

la que llena de felicidad

Consecuencias | Christopher Vélez ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora