Capítulo 6: ¿Mi numero?

2.8K 192 2
                                    

—Si, dime...

—¿Me pasarías tu numero?- dice algo nervioso. ¿Mi numero? Esto no podía ser real, si no estaría actuando como si no lo conociera ya me hubiera tirado sobre el para abrazarlo.

Pero me controle antes de echar todo a perder.

—Es para... para saber si Mía esta mmm mejor- dice pasando su mano por el cuello aún nervioso.

*Claro... solo por eso.* suspiro mentalmente.

—Claro, pero no soy muy buena recordando nombres... - digo avergonzada. Que mentirosa podía llegar a ser.

—Pues ven que nos tomamos una foto y cada uno lo pone en su contacto- dice entusiasmado. 

¿Cómo podía ser tan perfecto? Su sonrisa hizo que miles de mariposas volaran en mi interior.

*Tranquilízate si no quieres arruinarlo todo* sugiere mi conciencia. Trato de seguir mi propio consejo y actúo natural.

—Claro, no hay problema- digo como puede. Una foto con él, estoy llorando mentalmente.

Me acerco hacia el y le paso mi numero,  luego nos sacamos la foto. Ahora yo tome mi celular y me paso su numero, para luego sacarnos otra foto.

Este día no podía estar mejor.

—Bueno debo irme, adiós... de nuevo - digo riéndome.

—Adiós ___. - dijo Zabdiel con esa voz que tanto amaba.

Amaba a los cinco por igual pero Chris era especial.

—Adiós... ha sido un placer- me alejo lentamente.

Me fui caminando hacia donde estaba mi mama, se que iba a regañarme por tardar tanto por todo lo que tarde.

Al llegar vi como fruncía el ceño realmente enojada. Dios se apiade de mi.

—¿Dónde te habías metido _____? Estaba tan preocupada,  es la ultima vez que te vas sola, ¿oíste? - dice abrazandome. Por lo menos no me regaño tanto. Suspire mentalmente.

—Pude conseguir un taxi, estará aquí en 5 minutos así que esperaremos- dice yendo hacia el banco en el que estábamos sentadas hoy.

—¿Quieres que te cuente todo lo que paso? No vas a creer nada mamá lo juro, siento que estoy en una película.- digo lo más feliz posible. La sonrisa que tenia en el rostro no me la quitaría nadie.

—Bueno, cuéntame pero tranquila hija -dice riendo- ¿Qué sucedió? -una sonrisa pícara estaba pintada en el rostro. Reí por el ambiente que se había tomado y la mire.

Entonces comencé a contarle todo lo sucedido, y me regaño por utilizar a una niña que ni conocía por mis ídolos, pero a la vez estaba feliz porque yo los había conocido y me felicito por mi gran actuación.

Conocerlos fue mi meta desde que los conocí, ademas ahora podría hablar con Chris ya que me había pasado su numero, que eso es lo mejor de todo esto.

Mire el contacto en mi celular con una gran sonrisa. Esa foto la había sacado él. Sonreí enamorada, ¿que me estabas haciendo Christopher?

Consecuencias | Christopher Vélez ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora