Capitulo 27: Que oportuno Joel.

1.5K 108 1
                                    

Narra ____: 



Sabía que esto era una idea loca, pero quería de alguna manera hacer lo que el solía hacer de ir detrás de mí. Rompería mi orgullo por él y sabía que valdría la pena. 
Cuando tome el valor suficiente para tocar la puerta, mi cabeza reaccionó ante mis actos. 


*Los chicos piensan que no están juntos, si vienes hasta aquí se descubre la mentira* 


Claro, lo había olvidado completamente. Tome mi celular y marque su numero rápidamente. Estaba tardando en contestar y ya me había puesto algo nerviosa.

—Hola - dice Christopher fríamente. No pude evitar sentirme fatal por su forma de hablar. 

—Hola ¿Están los chicos?- digo tratando de contener mis lagrimas. Contestó con un simple no así que seguí hablando —Estoy afuera Chris, ¿podemos hablar?- digo sin poder evitar mi tono de tristeza.

—Salieron a cenar por ahí, ahora voy ____- dice explicando porque no estaban. Espere paciente. Había traído unos globos de corazón y ahora me sentía una estúpida por venir hasta aquí, él no me quería aquí. 


Cuando abre la puerta, levante la vista olvidando mis ojos cristalizados, solo me estaba avergonzando al estar aquí. 


Su cara sin expresión cambio por una de tristeza y me abrazo con todas sus fuerzas. Su perfume era mi aroma favorito desde siempre.


Al estar así tan cerca de él, mis lágrimas fluyeron sin previo aviso. Estaba llorando entre sus brazos y de alguna manera me hacía sentir bien. 
Al escuchar como alguien tosía falsamente nos separamos completamente incómodos. Al ver a Joel un suspiro notorio salió de mi. Había pensado que había sido Ricky y mi corazón ya se había disparado al cielo.

—¿Ustedes no habían terminado?- dice un Joel completamente confundido por la pequeña escena que armamos con Christopher. Lo miro y hago media sonrisa. 


—Joel por favor no le digas a los demás, ¿si?- digo suplicante. Tenia que convencerlo de alguna manera, realmente quiero estar con Chris aunque me sienta fatal por ocultar nuestros sentimientos.

—Tal vez si me explican que ocurre, podría cerrar el pico- dice chistosamente. Reí por su comentario y mire a Chris esperando su aprobación. Él asiente levemente y me acerco a Joel.

—De hecho si habíamos terminado pero solo por unos minutos- digo con una pequeña risita.

—Pero me convenció para que estemos juntos en secreto- continué hablando, elevando mis hombros restandole importancia.

—¿Porque a escondidas? Es lo que no comprendo- dice aún más confundido. 

—¿Recuerdas que yo iba a firmar un contrato con Sony?- al decir eso, él asiente. —Bueno en el contrato dice que para tener una relación amorosa debería esperar un año, quizás hasta más, pero Chris y yo recién estábamos empezando a salir, así que decidimos que estaríamos juntos a escondidas porque nos amamos- digo tratando de no omitir nada de lo sucedido. Era tan complicado a veces para explicar pero también era así de hermoso para disfrutar.

Al voltear puedo notar la cara de felicidad de Chris. Había confirmado una vez más que lo amaba, que no me daba pena decirlo frente a alguien mas. 

Consecuencias | Christopher Vélez ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora