—Por favor mama, hago lo que me digas-digo suplicante
—Estas loca si crees que vas a ir sola a la plaza a estas horas-dicen con su tono de madre preocupado.
Había tratado de convencerla todo el día de que me dejara ir, pero necesitaba ir sola ya tengo 18 y parezco de 15 con tanto control.
—Es peligroso, ademas ni los conoces hija.
—Claro que si, ya hablamos por teléfono, ademas Chris es un santo. "Nadie creerá eso _____"
—A ver, muéstrame una foto.- dice cruzándose de brazos.
No tenía fotos de el, pero busque en Instagram su usuario -el cual deje de seguir igual que a todos los de CNCO- y puse la primera foto que apareció. Era una en la que estaba abrazando de la cintura a su mama.
—No puede ser, es Yenny-dice tapándose la boca. Mi celular se le cayo de las manos y este impacto en el suelo.
—Si, es ella... ¿por que te pusiste así? ¿mamá? Háblame por favor-digo ya preocupandome por su actitud.
—Ella ____., ella es tu tía.-dice apenas pudiendo hablar.
— ¿QUÉ?- dije gritando.
— Si _____., Yenny es mi hermana.-dice, como si fuera lo mas normal del mundo.
Y ya no supe nada mas, porque vi todo negro.
{...}
Esperaba que todo hubiera sido una maldi.ta broma, pero al despertar de mi sorpresivo desmayo, mi mama ya había encontrado un álbum familiar de hace quince años.
Las fotos eran la prueba de todo esto, que conspiro el universo en contra mía. Era mi jodi.do primo. Me había enamorado de mi jodi.do primo.
Entonces ahora todo tenía sentido, el porqué de mi sueño con el sin conocerlo, el porqué de nuestras coincidencias de apellido. Todo encajaba, menos yo.
—¿Por qué nunca me dijiste que tenias una hermana? -digo indignada mirando a mi madre.Me di cuenta que estaba llorando cuando me costó tanto decir esa frase. Esa frase que había arruinado mi vida. Observe las fotos una vez más, Chris de pequeño y yo a su lado. Estaba con un chupete en la boca, apenas tenía tres años y el solo seis.
Fotos que tenia en mi celular de mi ídolo cuando era pequeño ahora formaban parte de mi álbum familiar.
—Se que no entenderías. Pero las cosas fueron difíciles en ese momento. -dice negando con la cabeza.
—¿Difícil? Quince años de mi vida que no pude estar con mi familia, no claro que no es difícil de entender- dije con sarcasmo. Me dolía tratarla así pero a ella no le dolió ocultarme parte de mi vida.
—Todo empezó cuando conocí a tu padre. El era de aquí de Argentina. Fue a Ecuador por viajes de negocios- no entendía porque me explicaba esto ahora cuando ni siquiera quería oír hablar de él. Pero deje que continuara.
—Cómo sabes, el dijo al principio que el seguiría cuidando de ti y lo hizo por tres años. Pero era demasiado estar viajando dos veces por semana. Así que me propuso vivir con el en Argentina. Y bueno por eso mi hermana se enojo conmigo, porque te iba a alejar de tu familia, pero estaba tan ciega por amor que en ese momento no importó y estoy tan arrepentida ahora por todo, porque luego supe que tu padre ya tenia su propia familia y lo único que quería de mi era a ti, por eso pidió que fuera a Argentina.- dice al borde de las lagrimas.
—No puedo creer que preferiste a ese idio.ta en vez de a tu propia hermana- dije sin poder creerlo.
No podía dejar de llorar, simplemente salí corriendo de ahí. No podía ni verla a la cara sin intentar echarle en cara todo el tiempo que pase alejada de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias | Christopher Vélez ©
Fanfiction"Porque siempre el amor trae sus Consecuencias" ♥FANFIC EN #992 14/04/2017♥ ♥FANFIC EN #875 18/04/2017♥ ♥FANFIC EN #864 20/04/2017♥