Capitulo 26: MIX5

1.7K 120 5
                                    


Había sido difícil tener que disimular una pelea frente a los chicos. 

Según Chris, si los chicos creían que habíamos terminado, no se crearían sospechas para Ricky.

— Aún no creo que me este pasando esto, realmente cantar es lo que amo hacer- digo entusiasmada. Ricky sonríe al ver mi firma en el contrato.

— ¿Algún problema para firmar?- dice mirándome esperando respuesta. *Si supieras...* 

—No, ninguno- digo con un sonrisa algo incomoda. 

—Mañana ya estará disponible una habitación de hotel exclusiva para ti, empezaremos mañana a ver algunos arreglos de tu nueva canción. Un famoso te ayudará con eso, pero por ahora eso será sorpresa, ¿de acuerdo?- dice sonando motivado. Una emoción recorrió mi cuerpo, un famoso escribiría mi primer canción. 


—Además aceptará estar en tu primer sencillo, sólo que no cantará. Pero eso se verá más adelante. Mañana te espero temprano aquí en el estudio- se levanta del asiento e imito su acción.

—Ya estoy ansiosa, nos vemos Rick- digo saludándolo. Sin duda nuevas cosas vendrían a mi vida.


{...}


No podía creer que era él, que lo tenía enfrente mío. A pesar de que apenas se estaba haciendo famoso, yo había visto su historia desde el principio. Me consideraba su fan realmente. 
— ¿____ que sucede? Estas algo pálida- dice sonando preocupado. Despierto de mi sorpresa para poder hablar.

—Sólo... estoy algo sorprendida - digo riéndome nerviosa.—¿Y los demás?- digo para sacar un tema de conversación.

—Sólo por está vez, él será el que te ayude a crear una canción. Por supuesto que Jason también ayudará, él ya es profesional en esto - dice Ricky mirando a un hombre a su lado. Se retiran ambos, dejándonos solos.

Mire a Brian una vez más sorprendida, tenia a Brian Cruz en frente y aun no lo había saludado ni abrazado. Mix5 empezó a gustarme desde que salieron, recuerdo que estaba tan ansiosa por su single y no pude creer cuando lo lanzaron.

— Lo siento, me llamo ____ Muñoz, soy nueva en esto de estar entre famosos.- sueno apenada. Me mira y sonríe. 


—Un placer ____ soy...- no logra decir palabra alguna porque lo interrumpo.

—Brian de Mix5, lo se- digo riendo. Él se ríe por mi interrupción y ambos cruzamos miradas.


{...}


Miraba divertida a Chris mientras caminaba de un lado para el otro. Había venido a su casa para darle las nuevas noticias y lo único que podía hacer era caminar nervioso por la sala.

— No es una buena idea, ¿no puede ser una canción con una artista mujer?- dice Christopher sonando enfadado.

—Discúlpame Ana Mena, pero no es algo que se me ocurrió a mi. Como te explique, todo lo planeo Ricky. No podía negarme, si lo hacía preguntaría porque lo rechazaba. Pensé que aceptar a la primera sería buena opción - digo algo enfadada al principio.

No tendría culpa alguna, además lo de hacer una canción con un famoso era una sorpresa para mi. No sabría si era hombre o mujer.

— ¿Y eso que tiene que ver? Fue hace mucho tiempo- dice algo nervioso, refiriéndose a como lo llame anteriormente. 

Consecuencias | Christopher Vélez ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora