Narra ____:
Había sido un día bastante largo y estaba extrañando mucho a Chris. Tuvimos que ensayar mucho por la coreo asi que no tuve tiempo de mandar nada, aunque obviamente mi orgullo lo impidiera en cuanto tome el celular en mis manos.
Cuando creí que ya no me hablaria, me mandó un whatsapp sobre que quería verme y como soy tan buena lo soborne con ver una película romántica.
Cuando llegó a casa, fuimos a ver la esperada película para disfrutar Las últimas horas juntos ya que la banda continuaba la gira.
Me tome una foto para mis seguidores y la subí a Instagram, con una indirecta para el mejor novio del mundo.
Cuando la película ya empezó, no pude evitar casi terminarme el helado de frutilla que me trajo Chris, la película era bastante triste.
Note la mirada divertida de Chris en mi y lo mire para ver que le causaba tanta gracia, al voltear el me beso, algo dulce y lento . Pero de un momento a otro estábamos en el sofá y estaba sobre mi, pero el bendito celular nos interrumpió.
Mire confundida el celular al ver que era una llamada de Ricky ¿Habrá pasado algo?
—Ricky, ¿sucedió algo malo con el concierto?- digo algo triste, no quería fallarle a mis seguidores.
—¿Puedes explicarme que hace Christopher en tu casa a estas horas? Y no intentes negarlo, eh visto esa foto en Instagram y ya hay muchos comentarios especulando sobre eso- puedo notar el enojo en su voz y me asuste, jamás me había hablado así. ¿La foto? ¿Qué tenía la foto?
Ricky colgó la llamada sin dejarme responder o reprochar algo. Había sido tan tonta y descuidada como para no notar el espejo detrás de mí, donde me reflejo yo y la mitad de la cara de Chris.
Los fans enseguida empezaron a especular sobre esta foto, iba a eliminarla pero ya no tenía sentido. Habían notado el cabello de Chris, ¿como no hacerlo?
Lo peor es que Ricky descubrió toda la verdad, de que le ocultamos nuestro romance.
—No creo que debamos continuar- digo sin poder contener las lágrimas. Le conté lo mas rápido posible lo que me dijo Ricky, no podía evitar sentirme fatal.
—Escúchame princesa, yo te amo y tu a mi. Fuiste la mejor de las consecuencias que me tocó en la vida, luego de tantas oportunidades que nos hemos dado no me voy a rendir. Voy a luchar por ti, por nosotros - me besa lentamente, pero luego término siendo un beso más apasionado.Me sentía presionada por todo lo sucedido. Quise confiar en sus palabras de que todo estará bien, pero simplemente no podía. Esta relación no daba para mas.
Lo aleje de mi y salí de la habitación llorando.
No sabia donde podía ir ahora, sólo sabía que tenía que alejarme de Chris por el bien de mi carrera. ¿En que estaba pensando? ¿En que tendría mi 'felices para siempre'? Era tan ilusa al creer eso.
Chris me alcanzó y me tomo fuerte del brazo.
—____ escúchame, se que no quieres seguir con esto por tu carrera. Pero no me alejes de tu vida por favor, por ti soportaría ser amigos con tal de tenerte cerca- dice a punto de llorar. Mi cosa más preciada en la vida no la hacia valer ni brillar, solo lo escondía. ¿Qué clase de novia era?
—Yo tampoco quiero alejarme- digo suspirando. —¿Amigos entonces?- digo mirandolo a los ojos, eso lo complico más.
—Amigos - dice afirmando. *¿En que lío te has metido ____?*
Al momento de despedirnos íbamos a besarnos, pero nos alejamos rápido porque no sabíamos que hacer.
—Yo... debo irme- dice incómodo. Me sentía igual que él, ¿cómo despedirse así con un beso en la mejilla cuando sólo han sido besos en los labios? —Adiós prin... ____- estaba a punto de llamarme como solía hacer, pero solo dijo mi nombre.
—Adiós Chris- digo conteniendo las lágrimas. Sin aguantar las ganas de abrazarlo me di vuelta rápidamente y camine lo más rápido posible a mi habitación.
Esta estaba vacía y sin emoción. El bote de helado medio vacío parecía un bote de batido porque se había derretido todo. Lo guarde en la heladera y me dirijo a mi cuarto para intentar dormir. Pensar en lo sucedido me rompía el corazón, pero debía quitarlo de mi mente.
{...}
Me levante de mal humor hoy, no tenia muchas ganas de desayunar. Me cambie rápido porque ya se me hacia tarde, tome un vaso de agua y fui rápido al corredor para tomar el ascensor. Al llegar a recepción pedí que un taxi me lleve hasta el aeropuerto.
Al estar ahí, Ricky estaba esperando por mi y ambos nos dirijamos a la fila.
Al llegar a Argentina luego de cuatro horas, ya había muchas fans esperando por mi. No creía que en tan poco tiempo la gente me aprecie tanto como para venir a recibirme. Trate de sonreír en todo momento, pero cuando vi a muchos periodistas cerca me puse muy nerviosa. No me sentía lista para este tipo de cosas porque soy algo tímida, pero tenía que hacerlo por mi trabajo.
—____ cuéntanos, ____ por favor- dice un periodista. Me acerco con una sonrisa y este me pone el micrófono en la boca prácticamente. —¿Quien es el misterioso chico de la foto? ¿Es el chico de la banda CNCO? ¿Es tu novio?- dice rápidamente. Tantas preguntas me hacían marear pero intente contestar de la mejor manera.
—Si es él, pero solo somos amigos, no tendríamos algo nunca- digo tratando de sonreír.
Ricky me toma del brazo y me guía hasta las fanáticas, quienes gritaron euforicamente al acercarme.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias | Christopher Vélez ©
Fanfiction"Porque siempre el amor trae sus Consecuencias" ♥FANFIC EN #992 14/04/2017♥ ♥FANFIC EN #875 18/04/2017♥ ♥FANFIC EN #864 20/04/2017♥