Capitulo 24: Dile que sí

1.8K 124 11
                                    

Al ver esa pequeña caja sobre la mesa, una sensación rara se apropió de mi cuerpo. *Ni si quiera somos novios y me dará un... anillo?* Él se dio cuenta del terror palpable en mi rostro.

—Oh... no es lo que crees, aún somos demasiado jóvenes- dice, tranquilizándome completamente. -Mejor ábrelo y te sacas las dudas- no me había dando cuenta que contenía la respiración en cuanto suspire al escuchar *No es lo que crees*
El sonreía divertido ante mis pensamientos, creo que cualquiera hubiera pensando lo que yo ante tal presentación.

Decidí ignorar todos eso locos pensamientos para tomar la cajita en mis manos y poder abrirla. Tape mi boca rápidamente ante la sorpresa. Era un hermoso collar con las letras C&_(tu inicial)

Una pequeña lágrima se deslizó por mi mejilla y la quite rápidamente, sin duda era algo sentimental. El precioso collar tenia un corazón con nuestras iniciales y estaba rodeado de pequeños brillos.

Él se paró de su asiento y se acercó a mi. Tomó el collar de mis manos y me pidió que corriera mi cabello. Una vez que el collar estaba adornando mi cuello, él se arrodilló a mi lado.

— ____ Muñoz, ¿aceptarías ser mi ... novia?- dice sonriendo y tomando mi mano.

No lo pude evitar, más lágrimas se deslizaban por mis mejillas y mis hormonas volvieron a gritar. 

*DILE QUE SI*

Antes de responder, una idea malvada cruzó por mi cabeza, cuando recordé el beso a la fan que le había dado la semana pasada. *Eres egoísta* Claro que si.

—Yo... no se si realmente quiero esto - digo sonando apenada.

Puedo ver que su sonrisa se borraba de a poco de su perfecto rostro. Entonces me maldije mentalmente por ser tan egoísta.

Entonces hable tan rápido que ni pude procesar mis palabras- Que... NoSeSiQuieroEstarAlejadaDeTi- eres una idiota. *x1000* Tu te callas.

—¿Qué? - dice Christopher totalmente confundido.

—Qué realmente no se si... si quiero estar lejos de ti- me trabe al hablar pero por lo menos esta vez si era mas legible mi hablar.

—¿Si aceptas?- dice volviendo a sonreír.

—Claro que si tontito- digo apretando una de sus mejillas.

—Ey, ¿y eso porque ? - dice sobándose la mejilla.

—Porque te amo tonto- digo, acto seguido me ruborizo.

—Podrías repetirlo una vez más- sonó más como una exigencia que una pregunta. Entonces sin duda alguna conteste.

—Te amo Christopher Bryant Velez Muñoz - digo sonriendo. Sus ojos brillan con intensidad y luego se acerca hasta a mi, me toma de las mejillas.

—Yo también te amo ____ Muñoz de Velez- 

Luego de decir esas palabras que hicieron que miles de mariposas salgan a volar como desquiciadas por mi estómago, él me dio un beso dulce y tierno.

Narra Chris:

Todo había salido perfecto en verdad, el lugar le había fascinando a pesar de no sentirse a gusto al principio.

Creo que ella se merece esto y más. Ya podía decir que era MI novia. Pero aún no podíamos decir nada, esperaríamos hasta mañana. Aunque sólo Erick y Zabdi sabían de mi sorpresa, aun no sabían si ella acepto ser mi novia.

Y si, luego de haberme jugado una pequeña broma, en la que casi pierdo mi corazón, rápidamente arreglo sus palabras y había aceptado. Aun no creía que me haya dicho "te amo", no pude evitar besarla al oír eso. Que bien se sentían sus labios cuando los besaba.

—Creo que debemos irnos a casa, es tarde ya- dice ____ tomando del suelo sus sandalias. 

Luego de haber cenado, decidimos a dar una vuelta por el parque, prefirió quitarse las sandalias porque según ella eran demasiado especiales para ella como para ensuciarlas.

La tome por la cintura y fuimos caminando hacia nuestra casa. Nuestra de los chicos, por supuesto, aunque la idea de vivir con ____ en una misma casa y solos se me hacia bastante buena.

Soy hombre, no lo podía evitar. En el camino a casa, hablamos sobre nuestros gustos, casi muero cuando dijo que no le gustaba la película "Cars" pero lo acepte. No porque éramos pareja teníamos que tener todas las cosas en común, de hecho las parejas sirven para sobrellevar las diferencias y aceptarlas como son.*Demasiado filosofía por hoy Christopher*

Al llegar a la casa, ambas nos miramos traviesos...

¿Donde dormiría hoy?

{...}

Al llegar a la puerta de la habitación de ____ ella se giro y me abrazo por el cuello, para darme un corto beso.

—Se que ha he dicho esto toda la noche, pero gracias por insistir y por todas las sorpresas de hoy. Cada cosa me ha hecho volar a otro mundo, te amo Chris no me cansaré de decirlo- dice tratando de aguantar sus lágrimas. 

—Eres tan preciosa. Gracias por aparecer en mi vida, creo que le debo mis gracias a Mía por eso-
Digo feliz. Ella frunce el ceño confundida.

—¿Quien es Mía? Ahh...  ya recordé lo siento, hace mucho no la veo- dice nerviosa.

—Cuando la vuelvas a verle dile mil gracias de mi parte - digo riendo. Mi novia era tan despistada.

—Claro. Bueno yo voy... a dormirme- dice y la beso rápido - Tengo un reunión temprano- le doy otro beso- Y mi vida cambiará totalmente - le robo un beso más y me río. 

—Lo se amor, me iré así descansas tranquila- digo alejándome lentamente, rogando para que me pida de quedarme.

—Espera Chris- dice acercándose. Grite internamente. -Mi beso de buenas noches bebe- me da un beso suave, se vuelve a su habitación y entra riéndose. 

Uff me había provocado feo. Suspire con una sonrisa y subí las escaleras para ir a mi cuarto, aunque dormir no era una de mis opciones.

Narra ____:

Al llegar al estudio no podía evitar sentirme nerviosa. Solo esperaba que todo salga bien.

Cuando entré, el productor de los chicos estaba esperándome ya con una taza de café en la mano.

—Qué bueno que llegaste, te felicito de todo corazón. Aquí está el contrato. Puedes llevártelo a tu casa y leerlo con calma si así lo prefieres. O lo firmas ahora, como desees-dice con una sonrisa de oreja a oreja.

No podía creerlo, al tener el contrato frente a mi atiné a firmarlo rápido, pero razone las cosas y preferí leerlo en privado.

—Wow aun no lo creo, muchas gracias y... creo que será mejor leerlo con calma- digo sonriendo. El asiente rápidamente y se despide. Tome el contrato en mis manos y me dirigí a buscar un taxi.

Al llegar a mi casa, abrí el sobre para sacar el contrato y comencé al leerlo. Algo se rompió dentro de mi al ver esas palabras. "El cliente no puede tener relaciones amorosas a menos que pase un año luego de este contrato, sin protesta"

Una pequeña lágrima se deslizó por mi mejilla. Si quería seguir mis sueños no podía tener a Christopher a mi lado.

La puerta se abrió justo cuando estaba firmando el contrato, los chicos entraron felices pero Chris al verme llorar borro la bella sonrisa de su rostro. Se acercó rápidamente y se sentó a mi lado.

—¿Qué ocurre amor?- dice Chris acariciando mi mejilla, pero la quitó del lugar y me preparó mentalmente para lo que diré. 

—Debemos terminar...- digo cabizbaja.

No me atrevía a decirlo mirándolo a los ojos.

Consecuencias | Christopher Vélez ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora