¿Como se suponía que debía comenzar esta charla?
Christopher llego ayer de Ecuador, me ha enviado muchos mensajes y no le he podido contestar ninguno.
Seguro pensara que me he enojado de la nada, pero lo que el no sabia es que su novia tenia los días contados.
—¡Al fin contestas amor! Estaba mas que preocupado por ti, me haz ignorado esto días, ¿ha pasado algo?— Chris habla tan rápido que apenas capte una frase de lo que había dicho. Luego de tener mas de diez llamadas perdidas, decidí contestarle el llamado.—¿Hay alguna razón por la que me debería pasar algo?— digo tratando de sonar graciosa.
— No... solo es que, siempre me contestas al primer llamado y me preocupe. Ademas ni el visto por Whatsapp me haz dejado ¿Estas resfriada?— dice recriminándome. Sonrío débilmente.
Cuando la enfermera entra al cuarto le hago una seña para que no diga nada así Chris no lograba oírla.
—He estado ensayando tanto estos días que apenas toque el celular, lo siento mucho amor— digo sonando apenada.
La enfermera me observa con una expresión de pena en su rostro y desvié la mirada. Odiaba esa mirada que me daba la gente cada vez que me veía en esta camilla.
Estaba mas pálida de lo normal y tenia muchas ojeras. El dolor en la garganta no me dejaba dormir por las noches, ademas de la culpa por no contarle las cosas a Chris.
—Bueno amor no te preocupes. Yo tambien tendré muchos ensayos hoy, me tome un pequeño descanso para hablar con mi princesa. Por cierto, ¿por que no me haz contestado la pregunta?— su tono curioso me hace fruncir el ceño. ¿A que se refería?
—¿De que hablas?— digo completamente confundida.
Observo como la enfermera me deja mi almuerzo a un costado y se retira haciendo el mínimo ruido posible.
—Quería saber si estabas resfriada, tu voz suena rara... algo rasposa— dice y puedo entender a que se refiere. Mi garganta estaba muy irritada y se me dificultaba hablar con claridad.
—Algo así se podría decir, no descanse bien y tengo la garganta fatigada. Ya sabes, muchas notas altas— digo restandole importancia. Eso nos solía pasar a los cantantes cuando forzamos la voz.
— Claro princesa, pero debes cuidarte ya sabes eso, ¿verdad? Debo irme, Zabdiel me va a matar si no voy a ensayar ahora mismo— dice riendo al final.
Después de tres días completos, una sonrisa sincera se forma en mi rostro. Amaba demasiado la risa de Christopher.
—Claro, no te preocupes. Adiós Chris, te amo— digo haciendo el ruido de un beso.
—Te amo mas, adiós mi princesa ¡Ya quiero verte!— puedo notar su tono de emocion y hago media sonrisa.
—¡Igual yo!— digo tratando de sonar como él. Me despido nuevamente para terminar la llamada.
Suspiro ruidosamente una vez que la conversación finaliza. ¡No le conté nada a Christopher!
{...}
Observo una vez más el vídeo que encontré creado por una CNCOwner.
Había muchas de ellas que luego de la foto que publique-sin ver los detalles, como que salia Christopher en ella- comenzaron a crear fotos y vídeos de nosotros juntos.
No encontré otra forma para decirle a Chris la verdad sobre mi enfermedad. Esa que parecía inofensiva pero termino siendo el karma de mi vida.
*FlashBack*
—!¿Que tu qué?! ¿como fuiste capaz de hacer eso _____?— puedo notar el tono dolido en Chris.
El asunto de la verdad se me fue de las manos y terminé por decirle que quería terminar con él porque le fui infiel. ¿Era una idiota? Claro que lo era.
Estaba perdiendo mis últimos días de alegría para evitar contarle ami novio que en muy poco tiempo moriría, a la persona a que le confié algo tan importante de mi, algo tan valioso que solo él supo respetarme como mujer.
—La culpa me estaba matando Christopher, lo nuestro se acabó. Adiós— no puedo evitar cortar rápidamente el llamado. ¿La había cargado? Si. ¿Perdí al amor de mi vida? Definitivamente
*Fin FlashBack*
Tan solo pensar en la charla que había tenido ayer me partía el corazón, pude notar su voz quebradiza al escuchar semejante cosa de mi. Jamás lo engañe, lo amo con todo mi corazón. Lo amo tanto que no dejaría que él se resigne a estar a mi lado por lastima, por la culpa de no poder hacer nada, prefería que él me odiara y se olvide de mí para siempre.
Aunque nunca voy a olvidar a Christopher Velez.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias | Christopher Vélez ©
Fanfiction"Porque siempre el amor trae sus Consecuencias" ♥FANFIC EN #992 14/04/2017♥ ♥FANFIC EN #875 18/04/2017♥ ♥FANFIC EN #864 20/04/2017♥