Capitulo 40: El verdadero significado ·Último Capítulo·

1.4K 101 13
                                    


—No se que hacer— mi voz es casi inaudible, no puedo dejar de sollozar en sus brazos. Por un momento me sentí en el paraíso al tenerlo tan cerca de mi como era antes, ese abrazo me había dado esperanzas.


Pero mi vida dependía de una cirugía y la fe que tendría luego de ella para recuperarme. Aunque lo que mas amaba era cantar, jamas volveré a subirme a un escenario, jamas volvería a sentir la adrenalina corriendo por mis venas cada vez que voy a cantar, no sentiré la euforia que me transmitirán mis fans. Todo se había acabado para mi.


—Si salgo bien de la operación, no volveré a cantar. ¿Sabes lo que significa eso para mi?— 


No puedo controlar mis nervios ahora mismo, siento como que mi garganta arde cada vez que esfuerzo la voz.

—Lo importante es que salgas bien, entiendo que va a ser muy doloroso no poder...—Christopher intenta animarme, pero lo interrumpo.

—¿Muy doloroso? No tienes idea de la frustración que siento ahora mismo. Todo lo que amo se termina por destruir o se aleja completamente, mi vida era cantar y bailar. Luego de esto seré una inútil— dejo que la ira fluya con mis palabras.


—Podrás seguir bailando mi vida, cantar sera algo lejano luego de esto... pero recuerda que tambien existen los milagros princesa— sus palabras me alivian por un momento y suspiro resignada. Él no tenia la culpa de nada, estaba descargando mis fracasos en él, y él solo quería ayudarme.


—Lo lamento Christopher, no debí hablarte así, soy una estúpida lo se—

—No lo eres, al contrario. Eres la persona mas sincera y realista que conozco, creo que me haz hecho ver muchas cosas y enseñado cosas que no podría ver por mi mismo. Realmente te amo, quiero apoyarte en todo lo que sea necesario. No me alejes esta vez...— puedo notar el miedo en su voz, se que tampoco quiero que se aleje de mi.


Lo tomo por el cuello y lo acerco hacia mi, lo beso despacio y él me sigue el beso. Si podría tener algo de fe, sabría que él estaría a mi lado.



{...}



No me había dado cuenta que me había quedado profundamente dormida hasta que escuche un par de voces y logre despertarme. Mis ojos están irritados por tanta claridad, así que abro y cierro mis parpados hasta que me haya acostumbrado a tanta luz.


—Que bueno que hayas despertado, superaste la cirugía. Eres muy valiente— al oír eso intento sonreír, pero se que no lo notara con este respirador.


No dice nada mas y se retira, dejándome completamente sola. Siento un poco de irritación en mi garganta, pero supongo que es por la operación y luego todo estaría bien.


El ruido de la puerta me hace desconcertar, dirijo mi mirada hacia la misma y puedo ver como Christopher entra a la habitación con un ramo de flores. Intento sonreír pero es algo imposible por esto que tengo en mi cara.


—No sabes lo feliz que me pone ver que despertaste, ya pasaron cuatro horas de la operación y me estaba preocupando—  puedo notar su voz triste al decir eso. 

Consecuencias | Christopher Vélez ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora