Narra ____:
No podía dejar que Chris se fuera así sin mas, lo seguí luego de despertar del mini shock en el que me encontraba. Observe que a lo lejos estaba hablando con la novia de Joel y no entendía nada de lo que sucedía.
Joel llegó detrás de mí y como si el día no estuviera lleno de sorpresas, veo como mi novio besa a Belen.
Oprimí mis labios y apreté mis dientes fuerte. No podía creer que Chris había hecho algo así, pero lo estaba haciendo. Puedo notar como Joel se tensa a mi lado y aprieta la mandíbula.
¿Sera que siente algo aun por ella? ¿Por qué quería terminar de todas formas con ella si aún siente algo? Estaba envuelta en una confusión enorme.
—¿Puedes creerlo? Christopher esta besando a mi novia. Como yo hice contigo ahora me lo devuelve- dice Joel enojado. Lo miro sorprendida.
—En todo caso, mereces esto por lastimar a Belen- digo mirándolo a los ojos.—Pero no entiendo a Chris, hasta el acepto que me besaras, él sabía que lo harías- digo atónita, buscándole lógica a este asunto. Pero creo que no la tenia. Todos éramos ya grandes para jugar al "besaste a mi novio y ahora yo al tuyo"
Me sentía tan patética en esta situación. ¿Qué podía hacer? Yo también había al fin y al cabo aceptado el plan de Joel. Debí decir que no y que él salga corriendo a contarle a Ricky mi verdad con Chris.
Me fui del restaurante y tome un taxi cercano. Mis lágrimas no veían la hora de salir, mi corazón dolía. No podría reclamarle nada a Chris.
Cuando el taxi paro en la puerta del hotel, le pague por el viaje al hombre del taxi y me baje lo mas rápido posible. Al entrar fui directo al ascensor para ir a mi piso.Ya en mi habitación, me despojo de cualquier prenda que este utilizando y me doy una ducha rápida.
{...}
Ya cambiada con mi pijama, me acosté y me dispuse a dormir para no pensar en lo sucedido, mañana tenia que ir al estudio para seguir con la letra de la cancion. Entonces recordé el pequeño verso que escribí luego de leer el poema de Brian.
"Y como no mirar esos bellos ojos
Y como alejar esos sueños rotos
Feliz quisiera hacerte
Y al tenerte jamás perderte"
"Y como decirte que te quiero
Si ahora si te quieres ir
Me dejas sola con este vacío
Y no se que hacer sin ti"
La melodía de la canción seguía en mi mente, me hacía feliz pensar que podía hacer está canción y sentía de alguna forma que iba a ser un éxito. No quería agrandar mi ego inexistente, pero lo presentía.
Un mensaje de Whatsapp me llego y revise mi celular.
"Te amo tomatito🍅💕" leí y solté una pequeña risa.
Chris me había mandado eso, pero no sabia si responder o no. Quite mi orgullo de lado y conteste. Mañana lo hablaríamos mejor.
"También te amo pandita🐼💘"
Lo envíe y desactive los datos móviles por si acaso. Puse la alarma, me acosté y sonreí. A pesar de todo, amaba al idiota de Chris.
{...}
Al día siguiente, me levante con mucha pereza. La emoción de recibir un mensaje suyo me había despabilado por completo, lo único que deseaba es que las horas se pasarán rápido para volver a verlo.
Ya desayuné y me cambie para ir al estudio. Hoy ya debíamos presentarle nuestro material a Jason para que el hiciera alguna corrección final ya que era experto en esto, pues yo no lo era y Brian tampoco, pero el se la rebuscaba para parecerlo.
—Hola Brian- digo sonriendo. El me devuelve con otra sonrisa y entramos al estudio. Revisamos la canción y nos encanto como había quedado.
—En minutos vendrá Jason, tendremos ese pequeño recreo para hablar. ¿Alguna novedad?- dice Brian mirando picaramente.
—La verdad es que si amiguito y son muchas- digo suspirando.
—Sólo eres dos años mayor tomatito- dice queriendo parecer enojado. Hago una mueca y le desacomodo su cola de caballo -Con mi pelo no traviesa, ya cuentame- dice apurándome. Reí por lo bajo, me mataria cuando sepa que acepte el plan de Joel.
A Brian yo ya lo veía como un hermano mío, me daba consejos de todo tipo para que "nadie me lastime". Cuando le conté que salía en secreto con Chris se había quedado en shock, pero me dio muchos consejos para que no nos descubran *Pero no seguiste ninguno y terminaste besando a Joel* Eso no viene al caso y por cierto consciencia el me beso.
Le conté todo a Brian con lujo de detalle, me regaño por aceptar el tonto plan de Joel y me dijo que si besaba a alguien mas que no sea Chris iba a acusarme con Ricky ¿Ahora era del team Chris? No sabia que se llevarán tan bien, ya que le conté que Christopher se había puesto celoso por él, no creía que ahora se llevarán bien.
Decidí ignorar ese hecho. A los pocos minutos llegó Jason y empezó a leer nuestra canción. Le había fascinado y nos agradeció de no tener que hacer tantas correcciones. Me puse más que feliz al oír eso *Podía escribir mis propias canciones ahora* pensé.
Al salir del estudio le mande un mensaje a Chris para que podamos conversar tranquilos en el hotel en que me hospedaba.
No había recibido ninguna respuesta aún, así decidí darme una ducha. Al salir, secarme y cambiarme me dirigí a la sala para mirar algo en la TV. No veía la hora de que conteste para hablar y desaburrirme.
Ya había pasado casi una hora y nada. Veía una película aburrida, cuando ésta término empezó un noticiero super conocido.
"Una vez mas, los chicos de CNCO tienen la posibilidad de seguir viajando para seguir con su gira internacional. Estamos felices por el éxito..."
Apague la TV enseguida. Había olvidado completamente que Chris y los chicos viajarían a Argentina para seguir con el tour.
No pude evitar llorar al recordarlo. Otra vez se iba y no podía despedirme de una buena manera. De seguro estaba tan ocupado con el tema del viaje que no pudo ver mis mensajes. No lo culpaba ya que el solo estaba cumpliendo su sueño, pero no podía evitar sentirme mal por tenerlo tan lejos otra vez. Ese dolor en el pecho se me instalaba cada vez que el no estaba cerca. Tendría que esperar para volver a verlo.
Unos golpes en la puerta detuvieron mis pensamientos para dar gran paso al miedo. Había dado un pequeño salto en mi lugar y me acerqué a la puerta lentamente. Al estar en la puerta mire por el pequeño agujero, era un hombre del correo parecía. Le abro la puerta al señor y este sonríe cortezmente.
—Disculpe... ¿usted es la señorita ____?- asentí desconfiada. —Este sobre es para usted, firme aquí- dice y me enseña los papeles que vi anteriormente. Firmó rápidamente y tome el sobre marrón. Se despidió y cerré la puerta. Me dirigí al sillón de la sala y me senté para descubrir que había dentro.
Había una pequeña nota que decía "Si no eres ____, no veas este video" no había entendido hasta que encontré un CD en el sobre. Lo puse en la DVD rápido y lo reproduci. Instantáneamente comencé a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias | Christopher Vélez ©
Fanfiction"Porque siempre el amor trae sus Consecuencias" ♥FANFIC EN #992 14/04/2017♥ ♥FANFIC EN #875 18/04/2017♥ ♥FANFIC EN #864 20/04/2017♥