Narra ____:
Cuando estaciono el coche en frente de su casa, no sabia como actuar luego de tal confesión, sus palabras me habían dejado atónita, no sabia que decir y no pude evitar comenzar a llorar como la persona mas fuerte que hay en el mundo.
Se acercó para abrazarme pero me aleje, su contacto empeoraría las cosas y lo que mas quería era alejarme de el para ir a pensar mejor las cosas.
—No, no me abraces. Lamento esto, no es mi culpa que mi madre haya decidido decirme la verdad tantos años después- digo entre sollozos.
Me bajo del auto rápidamente y escuche sus pasos detrás, intente ignorarlo y seguir mi camino pero me fue imposible en cuanto tomó mi mano y me acercó a el.
—¿Qué tal si nos vamos? Nadie lo sabrá ____ lo juro, solos tu y yo- note el tono desesperado de Christopher al hablar, me acerca aun mas tomándome de la cintura.
Intento soltarme de su agarre pero no pude evitarlo una vez que sus labios estaban en los míos.Lo aleje en cuanto mi conciencia reaccionó, salí corriendo hacia las escaleras para ir a mi cuarto y encerrarme si es posible hasta desaparecer.
*Son primos maldi.ta sea, acaban de besarse* grita mi conciencia.
Me acosté en mi nueva cama y trate de tranquilizarme. Si lloraba y pensaba sobre lo sucedido sería peor.
*El te propuso dejar todo atrás, tu lo alejas*
Mis pensamientos me torturaban, ¿acaso estaba pensando en su oferta? Éramos de la misma familia, tendría que tener dedos acusadores detrás mío por toda la vida si quisiera intentar algo.
*Sólo te importa el que dirán, pero lo que tu sientes ¿no cuenta?*
Callate, solo me confundes más de los que estoy. Decidí ignorar este asunto y me dispuse a descansar. Mañana sería otro día, o eso suponía.
{...}
Me despabile y tome mi celular, eran las 8:30 a.m.¡No dormí nada!
Me levanté y fui a darme una ducha rápida, me asegure de trabar la puerta esta vez y al finalizar me puse un short azul y una blusa gris, con unas vans negras.
Baje a desayunar, Christopher estaba por irse ya que tenia ensayos, pero antes de irse se acercó a Yenny y se sacaron una foto, supuse que la subiría a sus redes sociales como Snapchat o Instagram, me reí por este momento familiar -del que era parte- y decidí comer unos waffles preparados por mi tía.
¿Cuantas veces desee estar así de cerca de él y ahora es lo que más detesto? *No te mientas a ti misma*
Saco una ultima foto en la que tenía más boca que cara y se fue rápidamente.Ellos tenían ensayos a las nueve y ya se le estaba haciendo tarde. Me miró y sonrió incómodo, se despidió de Yenny y se fue.
El día se había pasado bastante rápido, entre charla y charla con Yenny sobre mis travesuras de pequeña la hora se paso volando.
Estábamos mirando álbumes familiares mientras tomábamos una taza de café. Como había pensado, Yenny es una persona muy buena y divertida, la mejor tía que podía haber pedido. *Hace hijos maravillosos ademas*
¿Otra vez tu pensando en Chris?
*Soy tu misma no puedes quejarte*
Bueno, puede ser que...
—Esa cabecita siempre pensando ¿verdad?- dice Yenny traviesa. Y la verdad es que si tenia razón. —Se que no te gusta hablar de esto pero... Laura es mi hermana y no me gusta verla sufrir. Creo que se deberían dar una oportunidad- dice abrazándome de la cintura. Ni siquiera había pensado en que sentía ella y ahora que lo hago me siento tan egoísta.
Para ella fue más difícil que para mi, Yenny era su hermana y ahora veía que el amor te hacia hacer locuras.
*Tu fingiste no conocer a los chicos de CNCO y les fuiste con el cuento de una niña desaparecida con tal de hablarles*
Creo que se había entendido, no era necesario recordar eso. Sin darme cuenta las lágrimas caían por mis mejillas, ¿por que tenia que ser tan llorona?
—Si tía, tienes razón. Creo que cuando ella venga iré a pedirle disculpas- digo correspondiendo el abrazo. No quería despegarme de ella, era tan cálida *Cómo el, ¿verdad?* Ya ni me gasto en contradecirte.
Al separarme del abrazo decidimos hacer la cena juntas, haríamos para tres personas nada mas, así cuando mi mama llegue del trabajo a las doce -ya que era enfermera- tendría algo para cenar. Ya tenía sueño, eran sólo las diez de la noche pero no había dormido casi nada la noche anterior. así que decidí ir a dormir.
{...}
Me despabile en cuanto escuche un grito. No entendía que estaba pasando así que me levante rápido tratando de no hacer ruido. La luz de la pieza de Yenny estaba encendida así que me acerqué cuidadosamente.
—¿Cuando piensas decirle la verdad a ____?- Dice Yenny sonando enfadada. No me gustaba andar de chismosa, pero no pude evitar seguir escuchando ya que hablaban de mi.-Ella no puede saber la verdad ahora, ya es tarde- hablo fríamente mi madre. ¿De que verdad esta hablando?
—Mi hijo esta sufriendo por esto y tu "hija" también- se nota que hace énfasis cuando me menciona a mi. ¿Christopher sufriendo? ¿De que rayos hablan?
—Tu no fuiste lo suficiente madre como deberías, ahora tienes de hija a alguien que no lo es y se que Christopher se ha enamorado de ella- dice Yenny aún más enojada. Pude ver que mi madre le dio una cachetada y yo había comenzado a llorar.
*Tienes de hija a alguien que no lo es*
—No tienes derecho a juzgarme, todo lo que hice fue hecho por amor- dice mi madre también enojada.
—Mira en lo que te convirtió el amor. Eres una persona fría que no le importa el amor de otras personas. ____ y Christopher podrían estar juntos, ¿o acaso no notaste sus miradas cómplices? ¿y sus juegos de niños? Ellos están destinados a estar juntos. Por tu farsa de que son primos ahora ni felices pueden ser- dice yéndose de la habitación. Al verme a mi me abrazo rápidamente.
El mundo en el que estaba parecía derrumbarse por toda la verdad que me fue ocultada por casi veinte años. Estaba rota completamente, perdida en la confusión y en la tristeza que me rodeaba.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias | Christopher Vélez ©
Fanfiction"Porque siempre el amor trae sus Consecuencias" ♥FANFIC EN #992 14/04/2017♥ ♥FANFIC EN #875 18/04/2017♥ ♥FANFIC EN #864 20/04/2017♥