Narra Christopher:
Se que no debería hacer esto, pero luego de dos meses de su muerte no puedo evitar ir a visitarla al cementerio. Mi princesa ____, ¿por qué me dejaste? ¿por qué no me dejaste hacerte feliz?
Dejo las flores en su tumba junto a la cajita donde se encontraba el anillo de casamiento. Mis lagrimas comienzan a salir. Realmente extrañaba a mi pequeño tomatito. Ella era tan dulce, tan orgullosa, detallista, tan tímida y a la vez extrovertida. Ella tenia todo lo necesario para hacerme feliz.
Se que de igual forma lucho por seguir, lucho por vivir, pero faltaron mas fuerzas, o tal vez el destino ya estaba planeando que fueran las cosas de este modo.
—¿Chris?— escucho una voz a mi espalda y al darme vuelta me doy cuenta que es Lara, la mejor amiga de ____.
— Creí que... que no lo recordarías— dice mirando de reojo la tumba. Parece que fuera un sueño que ella este ahí en un ataúd.
—Claro que si, yo... yo la amo tanto. Yo, iba a pedirle que se casara conmigo. Realmente me gustaría que todo hubiera salido bien, pero el destino fue mas fuerte que lo nuestro— mi mirada se desvía, aunque no miro nada en especifico. Me pierdo entre los pequeños granos de tierra.
— Lamento que todo haya sido de esta forma. Yo tambien la extraño, podría ser una orgullosa y alguien demasiado testaruda, pero era tan tierna y comprensible a la vez— dice desviando su mirada a la lapida.—Realmente la necesito.— dice y comienza a llorar.
No se que otra cosa hacer mas que acercarme y abrazarla. Sobo despacio su espalda y eso parece tranquilizarla un poco. Siento su perfume bastante cerca y me hace recordar a ella. Me separo levemente y la miro a los ojos, ahora todo parece recordarme a ella. No se porque lo hice, pero beso a Lara dulcemente.
Me alejo rápidamente de ella. No se que había pasado por mi mente, solo se que esto era un error. Un completo error y era mi culpa.
—Realmente lo lamento Lara, no se porque lo hice, es como si por un momento tu... tu...—no sabia exactamente como expresar lo que sentí al besarla.
—Pensaste que era ella, ¿no es cierto?—dice mirándome a los ojos, esa mirada pura de inocencia.
—No debes de disculparte, yo seguí el beso igual. Ella era mi mejor amiga y le pago de esta forma. Lo lamento Chris, debo irme— dice apenada y me da un pequeño beso en la mejilla.
—Debes detenerla—
Podría jurar que escuche la voz de mi princesa.
Al voltear hacia su tumba, las flores están en otro lado, la pequeña caja con el anillo no están y me asusto por eso.
Al mirar hacia un costado por sentir la presencia de alguien, me encuentro con ella mirándome. O su... ¿alma?
— ¿____? Eres... ¿eres tu? ¿Pero como...?— mi tono de voz suena aun mas confundido.
—Se que fui una pésima novia, pero Chris... Debes detener a Lara. Ella es parte de ti ahora, lo se— dice mirándome con esa sonrisa de ángel. Niego rápidamente ante sus palabras.
— Yo te quiero a ti, aquí conmigo- digo y no puedo evitar que mis lagrimas se acerquen.
—Se que me amas, pero debes darte una oportunidad Chris... Gracias a ti yo estoy en un mejor lugar, hago lo que amo hacer, en mi propio mundo soy feliz cantando. Parece irreal lo que te estoy contando, pero es así. Ahora te toca a ti ser feliz— su voz suena tan pacifica.
—Pero estaría faltandote al irme con alguien mas, no quiero dejarte ____... ¿____?— al decir eso ella desaparece.
—Debes detenerla—
Vuelvo a escuchar su voz pero ella no esta aquí esta vez. Entonces sigo las palabras de mi princesa.
—Lara, espera —grite su nombre y ella voltea rápidamente. Corro hasta ella y la beso nuevamente, pero esta vez no nos alejamos.
Siento que esto por un lado estaba mal, pero creo que estaba sintiendo cosas por ella. Nos separamos por falta de aire y sonríe tímidamente.
—¿Quieres que te lleve?— al decir eso, ella sonríe y asiente levemente. Por ti me daré una oportunidad en la vida.
Te amo y siempre te voy a amar _____ Muñoz.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias | Christopher Vélez ©
Fanfiction"Porque siempre el amor trae sus Consecuencias" ♥FANFIC EN #992 14/04/2017♥ ♥FANFIC EN #875 18/04/2017♥ ♥FANFIC EN #864 20/04/2017♥