Capitulo 33: ¿Todavía me amara?

1.3K 95 2
                                    

Narra ____:



Cuando Brian llego al hotel, lo acompañaba un bote de mi helado favorito. Lo hice pasar rápidamente y ambos fuimos al sofá de la sala a sentarnos. Yo ya estaba por comer mi delicioso helado pero me quito el bote de las manos.

—Primero que nada, pondrás una gran película de comedia y segundo compartirás esto conmigo- dice Brian mandándome. Al oír eso ultimo una carcajada abandona mi garganta, él me observa serio y deje de reír.


—¿Estas jugando conmigo, ¿verdad?- digo incrédula.


—Claro que no, amo las películas graciosas- dice haciéndose el desentendido. Bufe rendida y fui hasta la DVD para poner una película. 


—Si quieres búscate una cuchara- digo como niña pequeña ya sentándome finalmente en el sofá. El se dirige a la cocina y largo una pequeña risa malévola. ¿Realmente se lo creyó?


Narra Chris:


Mi cabeza estaba a punto de explotar. Me asombro al ver que no llevo mi camiseta puesta, la cual tiene puesta Ana y brinco del sofá. ¿Que idiotes había cometido? Ella se remueve incomoda en su lugar y al verme parado cerca de ella sonríe a medias.

—Tranquilo dormilón, no sucedió nada.- dice Ana aun con esa sonrisa. Un suspiro largo salio de mi y le pregunte si tenia algo para el dolor de cabeza, que realmente estaba matándome.

Si ____ se enteraba es ese corto beso me mataría y adiós nuestra relación. ¿Todavía me amara?


Narra ____:


Ambos nos quedamos dormidos mirando la "gran" comedia, pero apenas amaneció yo ya estaba despabilandome.

Empiezo a empujar a Brian sutilmente porque el gran amigo se durmió sobre mis piernas y estas estaban super dormidas, lo que no me permitía tener movilidad en ellas.

—Vamos pesado, levántate- digo aun empujándolo. Parecía una roca inmóvil.

—Shhh pesada eres tu- dice Brian ya levantándose. Exagero un gran suspiro y el rodea los ojos, a lo que sonrió.

—Necesito que me acompañes a un lugar hoy tonto- digo cariñosamente.

—Lo siento princesa, tengo ensayo hoy a la tarde porque adelantaron un concierto. Así que levanta ese pequeño trasero del sofá y haz un bonito desayuno- dice con tono gracioso. Le lanzo una almohada y él la toma del aire para ponerla en el sofá una vez mas.

—¿Que tal si... vamos a Starsbucks?- digo como niña pequeña. Sonríe burlándose de mi y asiente. Me dirijo a mi habitación y me cambio rápidamente. 


{...} 


Me miro una vez mas al espejo, observando mi cabello. Había decidido teñirlo de otro color mas vivo, el rubio ya se me hacia aburrido. Además necesitaba ya un cambio de imagen.

Me tomo una foto y la subo a mi Instagram oficial. Los likes y comentarios no tardaron en llegar, realmente les había gustado y me sentí muy bien por su apoyo. Hasta que vi su like... Christopher había dado like a mi foto y me quede en un completo shock.



{...}


—Solo espero que sea una broma Ricky- digo frunciendo mis cejas.

—Vas a trabajar con ellos ____, esto sera de gran ayuda para tu carrera- dice tratando de convencerme.

—Me pides que me aleje de Christopher y ahora me lanzas a sus brazos prácticamente para hacer parte de su gira con él... No te entiendo, la verdad- doy un largo suspiro cruzándome de brazos y lo miro a los ojos. No estaba bromeando acerca de que debía presentarme con CNCO en México.

—Ya veras que al estar en su gira se abrirán mas puertas para ti. ¿Acaso no quieres avanzar y crecer como artista?- dice con media sonrisa. Había dado justo en el clavo, los chicos eran muy famosos y sus conciertos agotaban las entradas en apenas minutos.

—Creo que... aceptare- doy otro suspiro y me dirijo al sofá. Al sentarme me da un fuerte mareo y no puedo controlar mi mente ahora porque todo se torno negro. 


{...} 


—____ al fin despiertas, ¿por que no mencionaste lo de tu enfermedad antes? Estas arriesgando mucho tu salud pequeña- dice Ricky con un tono muy preocupado. No pude evitar que mis ojos se cristalizaran al saber que el supo la verdad sobre mi condición.

Es que simplemente no quería afrontar la verdad; contarle a alguien sobre mi enfermedad seria asumir que no podía continuar mis sueños. Abrace a Ricky fuertemente, liberando mis lagrimas.

Nunca podría tener una felicidad plena, siempre tendría un millón de piedras en el camino, lo peor de todo es que tambien había perdido al amor de mi vida por segunda vez.


Ahora recordé el porque no quería contarle a nadie de mi enfermedad. Me encontraba en una camilla en la clínica, lo único que quería hacer era salí de ahí y poder continuar mis sueños.

—No necesito esto. Me siento mas que bien- digo bufando. Ricky insistía en que quedarme aquí era lo mejor, pero me negaba a pasar mi vida en estas cuatro paredes.

—Aunque sea un tumor benigno debemos tratarlo con mucha cautela, deberás seguir un tratamiento que incluye cirugía según del doctor- dice mirándome con lastima. Odiaba esa mirada que tenia en mi, pero como no sentir pena de alguien con mi condición.

La cabeza me dolía muchísimo y esa por el bendito tumor. No sabia que hacer en estos casos ya que me sentía completamente sola. No tenia a mi madre conmigo ni amigas de la infancia, no tenia a mi novio por un maldito contrato. Todo lo que quería en esta vida el destino se encargaba de estropearlo. 

Pero esta vez no me rendiría así de fácil, vencería a la cosa espantosa en mi cabeza y podre seguir adelante, solo esperaba que Ricky no se aleje de mi tambien, yo lo sentía como parte de mi familia inexistente. 

Narra Chris:

Luego de saber la gran noticia de que ____ se presentaría con la banda en México, no podía quitar la enorme sonrisa que se me implanto en el rostro. La podría ver después de tanto tiempo, la abrazaría como si jamas lo hubiera hecho y hablaría con ella para darnos una segunda oportunidad. No lo podía desaprovechar, por ti ____ hasta rompería todas las barreras que nos quieren alejar.


{...}


No sabia que hacer luego de la bomba que nos lanzo Ricky esta mañana. Mi princesa estaba atravesando un momento muy difícil y yo no estaba ahí incluso como un amigo para ella. 


Me aparte de ella pensando solo en mi, en lo que yo sentía, pero nunca le pregunte por sus sentimientos o lo que quería ella para nosotros, solo decidí por mi lado y tenia que reparar todas estas heridas como fuera posible. 


Lo chicos me tildaron de loco cuando decidí tomar un viaje solo a Miami, pero quería estar ahí para mi princesa y apoyarla el tiempo que sea necesario, yo podía esperar.


 ____ tenia que saber que aun la amo y que no es tarde.

Consecuencias | Christopher Vélez ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora