Ahora me encontraba en la plaza, sentada en un banco, llorando como una magdalena.Todo este tiempo perdido, no sabia como podría decírselo a Chris, no podía aparecer de la nada y decir;
—Ey tu, eres mi primo, ¿como estas-
Claramente no podía.
— ¿_____?- me llama alguien.
Levante la vista, lo que me faltaba *tranquila _____*
—Lo siento Chris, yo no sabia nada lo juro.- digo, supuse que el ya sabia toda la verdad.
—Así que... ya lo supiste?- dice algo decepcionado.
—Si, mi madre me mostró la realidad de todo, estoy sin poder creerlo- digo limpiando mis lágrimas.
—Bueno, por eso quería que vengas hoy aquí. Queríamos contarte personalmente que somos famosos ya que es algo complicado pero no creí que era para que puedas llorar por eso- dice algo confundido. ¿Famoso?
Ahhh. El hablaba de la otra verdad, casi meto la pata hasta el fondo.
Decidí continuar hablando por la "verdad" que ya sabia.
—Lo siento, soy una exagerada. Es que aun no puedo creerlo, cuantas chicas en mi lugar hubieran querido cruzarlos por casualidad, ¿verdad?- digo tontamente.
—Eres tan dulce, pero que sea famoso no impide que yo ... yo- dice pero se callo.
Y lo que paso luego de eso no podía creerlo.
ME ESTABA BESANDO, MI PRIMO ME ESTABA BESANDO. CHRISTOPHER VELEZ ME ESTABA BESANDO.
No podía ni seguir ni parar el beso porque estaba en shock, aunque si un día antes lo hubiera hecho le hubiera seguido el beso, pero era imposible.
Lo empuje sutilmente, no quería que se enojara.
—Lo siento no puedo hacer esto - y otra vez miles de lágrimas empezaron a salir de mi cómo si de una cascada se tratara.
—Podríamos hacer que funcione ____, te prometo que no te descuidare. Realmente me gustas. Ven aquí- me tomo en sus brazos para abrazarme bien fuerte.
Unas voces se escucharon y al darnos cuenta eran los chicos.
—¿____ que sucede? ¿Chris que le hiciste?- dice Zabdiel acercándose y al parecer estaba enojado. No entendía el porque de su comportamiento.
—Tranquilo Zabdi, ella ya sabe la verdad y se puso mal por eso.- dice para tranquilizarlo.
—Discúlpenme en serio esto es muy raro para mi, jamás había conocido a un famoso y de la emoción creo que me puse a llorar- digo tratando de reír.
—_____ yo pensé que lo sabias y solo fingias, lamento desconfiar de ti _____. ¿amigos?- dice Zabdiel sonriendo.
—Claro que si - digo acercándome y me abraza.
Este abrazo se sintió igual que el de Chris y no entendía porque.
*Consecuencias del efecto Chris, comparar cada abrazo con uno suyo*
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias | Christopher Vélez ©
Fanfiction"Porque siempre el amor trae sus Consecuencias" ♥FANFIC EN #992 14/04/2017♥ ♥FANFIC EN #875 18/04/2017♥ ♥FANFIC EN #864 20/04/2017♥