Capitulo 31: "Estar Sin Ti"

1.3K 99 0
                                    

Trate de saludar y darle autógrafos a la mayoría pero eran demasiadas chicas. Si tuviera más tiempo lo haría pero tenia que ensayar un poco mas.

Me sentía feliz por volver al país donde me crié y la verdad a pesar de todo amaba este país con sus virtudes y defectos.


{...}



—Estoy muy cansada- digo ya en el Hotel. Se escuchaban gritos que provenían del balcón y no podría creer lo que vi al llegar. Había mas de cien personas abajo cantando mi canción "Estar Sin Ti" la cual había tenido el placer de hacer con Brian, lo extrañaba mucho la verdad. 

"Y como decirte que te quiero

Si ahora te quieres ir

Me dejas sola con este vacío

Y no se que hacer sin ti" 


Cantaban a coro y mis ojos ya se habían cristalizado por la emoción. ¿Así se sentiría Chris todas las veces que sus fans -me incluyo- hacían esto?

Volví al cuarto y me dirijo al baño para lavarme la cara. En una media hora estaría ensayando la coreo para el concierto. No era demasiado pero no me gustaba sólo estar parada. Ser la telonera de Ricky me abriría muchas puertas para mi carrera, por eso me eligió.

Ya en el lugar del concierto, me sentía algo cansada por tanto ensayar, más que no había dormido mucho por lo de Chris. Lo extrañaba demasiado, no se como seguiría sin el a mi lado.

Empecé a sentir un ligero mareo y recordé que no había desayunado nada hoy, además hacía mucho calor aquí. Me empezó a faltar un poco el aire,. Cuando iba a ir a sentarme, mi vista se nubló y ahora todo era borroso.



{...}




Al despertar me encontraba en un cuarto de hospital y me asuste cuando vi que me estaban inyectando algo. Quise quitármelo pero entro la enfermera así que hice como que no estaba tocando nada.

—Hola pequeña, no te asustes solo es suero ¿vale?- dice la enfermera trayendo una bandeja con alimentos. *Me había visto igual.* 


—¿Cuando puedo irme?- digo directamente. No quería llegar tarde a mi primer show ni tampoco fallarle a Ricky.


—Como en una hora si ya estás mejor puedes irte- dice acomodando la comida en la cama.

—¿Que hora es ahora?- digo algo perdida

— Son las cinco de la tarde- dice ya estando por irse. Sonreí y asentí a la comida, tenía que comer para que no me ocurra lo de hoy otra vez. 



{...} 



No podía creer que me negaran hacer algo que me amaba. ¿porque insistían con mi salud? Ya estoy bien y no me impedirán dar ese show, decían que debía reposar pero no podía en este preciso momento. Hasta Brian había insistido en que primero estaba mi salud, pero solo exageran, solo precisaba alimentos y ya... Un llamado interrumpe mis pensamientos y contesto sin mirar.

—¿Si?- digo sin ánimos.


—¿____ cómo estás? Me tienes muy preocupado- Oigo que dicen del otro lado.  

Escuchar su voz solo me había puesto peor, solo ha pasado muy poco tiempo de haberlo visto y lo extrañaba mucho.

Respire profundo y trate de contestar lo más casual posible. 

—Estoy muy bien de hecho, solo un mareo Chris. No te debías preocupar- digo con una pequeña sonrisa. ¿Desde cuando me ponía tan nerviosa?  

—¿Como no hacerlo? Eres mi..- se detiene por un segundo, otra vez ese momento tan incómodo se planteaba ante los dos. ¿Que fuimos? ¿Que somos? ¿Que seremos? No podía contestar ni una pregunta.

—Eres mi amiga y me importa mucho tu salud ____- dice con tono nervioso. 

—Si es cierto pero igual sólo están exagerando las cosas, como dije solo me mareé por no desayunar y tanto ensayo me agoto- digo sin importancia. 

—Espero que te sientas mejor, debo irme ya- note la incomodidad en sus palabras. No debía irse, sabía que no tenía ánimos de hablar de esta manera porque ambos nos sentíamos incómodos al llamarnos amigos cuando nuestros sentimientos eran tan claros. 

—Adiós Chris, gracias por llamar- digo con una pequeña sonrisa. El se preocupaba por mí y eso me pareció muy dulce de su parte. Se despide con un adiós y cuelga la llamada.


{...}


Lara, la chica del vestuario, viene hacia mi con una sonrisa y con un lindo vestido rosado en sus manos.

—Se que amas este tipos de vestidos. No debes preocuparte porque nada indebido se verá con esto- dice con un short de tela que estaba cocido en el vestido.

—Esta precioso Lara, me encanta- digo mirándolo con admiración. Este vestido me recordó al que Chris eligió para mi en nuestra "primera cita". Mi sonrisa se borró y no lo pude disimular en frente de ella. 

—¿Que sucede princesa?- dice sentándose a mi lado y abrazándome por los hombros. No puedo evitar dejar caer un par de lágrimas. 

—Lo extraño tanto, no se qué más hacer. Lo amo- digo abrazándola. Me aferro a ella como si fuera lo único en esta habitación y mas lagrimas me acompañan.


***


No me había dado cuenta cuan rápido se había pasado el tiempo hasta que empecé a ver publicaciones de mi primer show en Instagram. Solo han sido tres meses pero parecían unos diez con su ausencia. 


Las cosas solo empeoraron, los mensajes de "amigos" eran cada vez menores, cada uno iba por su lado. 


No pareció que a Christopher le afectara mucho, seguía igual de coquetón con cualquier entrevistadora. 


No podía sentir celos ni reclamar nada y eso solo me hacía sentir peor; el recuerdo de algo que fue y una promesa rota. 


"No me alejes de tu vida por favor, por ti soportaría ser amigos con tal de tenerte cerca" 


¿Fui lo suficiente idiota e ilusa como para creer todas sus palabras? Si, lo fui.
Pero no iba a dejar que el siga siendo el causante de mis lágrimas y mis desvelos. Me daría la oportunidad de disfrutar cada show y a mis fans, de ahora en adelante solo me enfocaría en mi carrera. 

•Por ti intenté estar lejos porque te amaba, pero ahora me daría una oportunidad, esta vez solo lo haré Por Mi• 


Iba a olvidar a Christopher Vélez.

Consecuencias | Christopher Vélez ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora