Capitulo 39: No mereces esto ·Penúltimo Capitulo·

1.2K 94 5
                                    

La enfermera me cambiaba las inyecciones y me miraba con pena. Esa mirada solo me hacía dar cuenta que tan deteriorada estaba físicamente y mentalmente me hacía peor. 


Debo estar super delgada y pálida, algo que solía odiar porque había recibido demasiados bromas por mi bajo peso y estar ahora así me hacía recordar todas esas burlas.

Intento ignorar cuanto me importaban esas cosas del pasado y sigo mirando cosas en mi celular. En Instagram me llegaban mensajes de porque había cancelado mi primera gira y porque no estaba tan activa o subía fotos.

No sabia como responder a todo eso, lo único que quería era abrazar a Christopher y no soltarlo jamás. Pero sonaba tan egoísta de mi parte que prefiero seguir leyendo cada mensaje de mis fans.


 A cada chica que me envía un mensaje positivo le contesto y envío un corazón. No tenía muchos ánimos de hablar, pero mis fans eran muy dulces y se preocupaban tanto por mi que valía la pena todo, incluso haber hecho un show donde arriesgué mi integridad física.

Escucho que alguien da golpeteos en la puerta y trato de gritar un "adelante" pero con la garganta inflamada me fue imposible y solo me cause más dolor. 


Mi otro mejor amigo entra por la puerta del hospital y me sorprende de quién esta acompañado. 

Observo a Erick enojada y clavo mi mirada en él para no ver como -él- me mira con pena.

Mi corazón comenzó a latir aún más rápido y siento mis ojos humedecerse rápidamente.

—Christopher...— digo como puedo con la garganta seca. Mi voz sonó aún peor de lo que imaginé y note como sus ojos se cristalizaban.


Narra Chris: 



Estos días he notado muy rara a ____ y no entiendo porque no me contesta los mensajes o mis llamados, hasta que al fin lo hizo y pudimos hablar realmente.


 Extrañaba ese tipo de conversaciones con ella, la extraño tanto.


 Hoy por fin iré a visitarla, pero antes la llamo para avisarle. Suena dos veces hasta que atiende.

—Hola Christopher— su tono de voz es frió y esto me asusta, no sabia porque me estaba hablando de esa forma si haces dos días me hablo super dulce. 


—¿Sucede algo amor?- digo sonando lo mas dulce posible para que no se enojara aun mas.

—Christopher yo...- 

—¿Tu qué?

—Yo... te engañe... lo siento Chris...— al escuchar esas palabras, siento mi corazón romperse en mil pedazos. 


—¡¿Que tu qué?! ¿Cómo fuiste capaz de hacer eso ____?— no puedo evitar el dolor que estoy sintiendo ahora mismo. 


—La culpa me estaba matando Christopher, lo nuestro se acabó. Adiós— solo dice esas palabras y cuelga la llamada. Siento mis lagrimas caer rápidamente y no se que hacer luego de haber escuchado todo eso. 


{...}


Ya había pasado un día completo de la confesión de ____, el corazón me sigue doliendo, mis lagrimas siguen cayendo y lo único que espero es que haya sido una fea pesadilla, pero al despertar me doy cuenta que no es así, todo es real, incluso duele mas ahora pensarlo que en ese momento en el que todo ocurrió. 

Consecuencias | Christopher Vélez ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora