Capitulo 19: Snapchat

1.8K 132 8
                                    

Me solté del abrazo de Yenny y salí corriendo, huyendo de los problemas.


¿Cómo sería mi relación con Chris ahora? Me sentí tan culpable y egoísta por siquiera pensar en la posibilidad de huir juntos, pero no debería haber sido así.


Debí haber dicho que si, la egoísta era mi madre -si es que le puedo aún seguir llamando así- y culpable también. Ella no pudo vivir su historia de amor y me condenó a no vivir la mía tambien.


Cuando pude razonar me di cuenta, después de tanto caminar, que me encontraba en la plaza en la que Christopher me había besado para despedirnos. Aun así volvió a besarme ayer -sonreí por ese momento tan tierno-pero luego volví a mi realidad. Lo trate como a la misma mie*rda. Al sentarme en el banco de la plaza, note a una pareja frente a mi. Se veían felices supongo, pero lo único que hacían era besarse así que simplemente decidí ignorarlos, hasta que vi esa gorra. La gorra de Victoria.


Me acerqué con media sonrisa, ¡tenía novio y no me contó!Al acercarme, me arrepentí mentalmente.


—No puedo creerlo, no de ti- digo llorando mientras miro a amiga al lado de el.


Zabdiel se alejo rápidamente de ella y me empezó a seguir. Me tomo de la mano para voltearme. Nuestras miradas se cruzaron por un segundo, azul cielo frente a un color chocolate. Gire la mirada rápidamente, no quería que viera mis ojos que comenzaron a cristalizarse, no quiero que vea lo débil que era.


—Se que nada de lo que diga va a importar, realmente lo siento. Iba a contarte cuan....- no lo dejo terminar porque lo interrumpo rápidamente.


—¿Cuando? ¿Cuando los vea pasear por el parque tranquilamente o cuando los vea tomar una helado frente a mis narices?- digo completamente enojada. No pude evitar que un par de lagrimas se deslizaran por mis mejillas.


—Lo siento ____, solo paso. Creo que fue amor a primera vista- dice con media sonrisa. No podía creer que sea tan sinico al decirme eso.


Entonces reaccione, no podía decir ni reclamar nada. Yo tenía sentimientos por Christopher y me había besado horas atrás con el, en ningún momento se me cruzo por la mente Zabdiel. Suspire, limpie mis lagrimas y trate de expresar lo que sentía.


—No pasa nada Zabdi, te enamoraste y no tienes la culpa. Les deseo de corazón que sean felices- digo con un nudo en la garganta pero sonriendo. El me abrazo y me dio un corto beso, lo mire confundida cuando me soltó.


—Sólo una despedida. Te quiero ____ lamento que nos hayamos confundido. Adiós- dice tranquilamente para luego voltear e irse.


No entendía absolutamente nada, me quede atónita en mi lugar ¿Acaso todos se despedían de mi con un beso en los labios?



Narra Christopher:


Después de prácticamente dejarle en claro que haría cualquier cosa por ella, simplemente me empujó y salio corriendo. Suspiro rendido, creo que esta vez las cosas quedaron más claras, ella no me ama como yo a ella.

Consecuencias | Christopher Vélez ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora