Al ver las lágrimas en sus ojos, pude entender que el realmente me amaba como yo a él.
—¿Porque esto? ¿Qué hice mal esta vez princesa?- le cuesta hablar. Al igual que a mi, Christopher ya dejaba caer sus lagrimas.
Los chicos se fueron rapidamente con la excusa de ir a almorzar y les agradecí internamente que nos dieran algo de privacidad.
No quería hablar, así que le señale lo papeles arriba de la pequeña mesa de la sala. Frunce el ceño confundido y después de tantos minutos callada, logró formular las palabras suficientes para que entendiera mi rompimiento.
—Hoy fui a la reunión que pidió Ricky, al llegar él me felicito porque había conseguido un contrato con Sony Music. El dijo que podía leerlo tranquila si así lo deseaba, así que al llegar a casa comencé a leerlo...- le paso el contrato y le indicó lo que había leído- Eso dice, lo siento tanto- digo pudiendo controlar mis lágrimas al fin.
—Ya... ya firmaste- dice algo decepcionado, señalando donde estaba mi firma. Lo mire confundida.
—Si, ¿Qué pensabas que haría? Cantar siempre es lo que he amado hacer- digo incrédula ante sus palabras. No podía creer que este reaccionando así.
—Pues pensaba que por lo menos... ¿me consultarías?- dice tratando de hacerlo más obvio.
Entonces fríamente le conteste.
—Lo siento tanto, pero voy a perder mis sueños- digo repitiendo las mismas palabras que él había dicho meses atrás.
Yo aún no había olvidado que él me había abandonado, no tendría porque sentirme egoísta.
Salí de la sala y fui a la habitación que me habían asignado. Agarre mi pequeña maleta que estaba debajo de la cama y mi estuche de la guitarra, para salir de la habitación y dirigirme a la sala, tenía que llevar ya mismo ese contrato e irme de esta casa.
Al tomarlo, fui directo a la puerta de entrada, que ahora solo era de salida para mi.
—____ espera, lo siento yo... si quiero que cumplas tus sueños- dice siguiéndome.
—No parecía que pensaras eso hace unos minutos- digo aún enfadada. Me da vuelta y lo miro sorprendida.
—Yo te amo, lo eres todo para mi. No pude disfrutar nada de ti, ayer por fin tuve la valentía de decirte mis sentimientos y arriesgar todo por ti, ahora solo te vas y yo no se que decir- dice tomándome de las mejillas. Hago un mini puchero por instinto y mis lágrimas se hicieron presentes.Narra Chris:
Con los chicos habíamos ensayado bastante, pero era nuestro primer Tour así que lo valía, valía todo el esfuerzo.
Al llegar a casa entramos entre risas, pero al ver llorar a ____ mi sonrisa se borro en un instante. Me acerque rápidamente y me senté a su lado.
—¿Qué ocurre amor?- digo acariciando su mejilla, pero la aparta rápidamente.
—Debemos terminar...- dice cabizbaja.
—¿Porque esto? ¿Qué hice mal esta vez princesa?- me cuesta hablar porque ya estaba llorando.
Los chicos se fueron rápidamente con la excusa de ir a almorzar, para darnos algo de privacidad.
Señala unos papeles que no había notado arriba de la pequeña mesa de la sala. Fruncí el ceño confundido y ella me explica.
— Hoy fui a la reunión que pidió Ricky, al llegar el me felicito porque había conseguido un contrato con Sony Music. El dijo que podía leerlo tranquila si así lo deseaba, así que al llegar a casa comencé a leerlo- me paso el contrato y me indicó un párrafo específico —Eso dice... lo siento tanto- dice angustiada.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias | Christopher Vélez ©
Fanfiction"Porque siempre el amor trae sus Consecuencias" ♥FANFIC EN #992 14/04/2017♥ ♥FANFIC EN #875 18/04/2017♥ ♥FANFIC EN #864 20/04/2017♥