Capitulo 37: Yo soy el más guapo

1.5K 89 22
                                    

Suspiro una vez más desde que salí del estudio del canal. Ya había pasado mi tiempo de recuperación y mi manager había programado una entrevista para aclarar el tema de mi desaparición por tanto tiempo.
Me sentí incómoda al principio, apenas comencé hablar del tumor una lágrima rebelde cayó por mi mejilla y todo el público comenzó a aplaudir emocionado. Me sentí muy bien luego de todo el apoyo que me daban mis fans.

—¿____ estás bien?— dice Christopher una vez que entro al camerino. Lo abrazo rápidamente y le doy un beso que duró varios segundos. Hacía dos semanas que no lo veía y la lo extrañaba demasiado. Mi corazón se sentía débil cuando él no estaba y eso me preocupaba.

 No me gustaba que mi felicidad dependa de alguien más que no sea de mi misma, pero siempre Chris llegaba para tapar mi ego y mis errores para amarme y aceptarme tal cual soy.

—Te extrañe mucho bebé, me haces tanta falta que me asusta— digo sin separarme de su abrazo.

—Tranquila amor, ya estoy aquí para estar con mi princesa— dice para volver a besarme, esta vez el beso es uno tierno y muy dulce.

—¿Entonces mañana podre conocer a mi cuñado?— digo entusiasmada, mientras recuerdo la charla que habíamos tenido por el celular ayer por la tarde.


Iba a conocer a mi cuñado -Jonathan Vélez- mañana y no se porque me sentía más que nerviosa por eso. No sabia que pasaba por mi mente que tenía tanto temor, solo sabia muy pocas cosas que me ha contado el orgulloso de su hermano.


Narra Chris:



Observo divertido a ____, no podía evitar que tan tierna se veía aún cuando solo podía estar nerviosa y decir un par de incoherencias.

—Si, estoy más que feliz. Te va a caer super bien, pero yo soy el más guapo ¿okey?— digo bromeando. Ella se ríe y me da un corto beso.

—Claro que sí amor, el más hermoso de todos— dice con una sonrisa burlona. Le hago un par de cosillas por haberse burlado, pero un gemido de dolor de ____ me detiene.

—¿Te lastime amor? ¿te hice algo?— digo tropezándome en el habla.

—Solo fue una molestia, no te preocupes es porque aún me quedaba una semana de recuperación—  dice retándole importancia, pero no puedo evitar preocuparme porque había cantado y bailado hoy en el programa en el que estaba invitada.

—¿Pero porque actuaste igual hoy? ¿Por que te arriesgas de tal manera ____?— digo con tono preocupado.

—Por favor no te enojes amor, realmente extrañaba hacer este tipo de cosas y realmente valió la pena volver a hacerlo. Amo cantar, es parte de mi; si no lo hago siento que me perdería a mi misma— dice ya con lágrimas en los ojos. La abrazo rápidamente y acarició suavemente su espalda.

—Tranquila princesa, todo está bien- digo aún abrazándola.


Tenía miedo, realmente sentía miedo de que no haya quedado bien del todo luego de la operación.



{...}



—Lo siento mucho Chris, no puedo, hable con el doctor y dice que aun debo recuperarme— oigo a ____ a través del celular y suspiro.

Su doctor le había recomendado no viajar a Ecuador o a otro país aun porque debía seguir el proceso de recuperación y eso me bajo los ánimos. Realmente quería que mi hermano conociera a mi novia, pero no se iba a poder aun.

—No te preocupes mi vida, entiendo que todo esto es para tu mejora. Te amo, adiós princesa — digo y espero a que se despida para poder colgar la llamada. 


{...}


 Ya en mi casa de Ecuador, mi mama me sonríe picara mientras me sirve el almuerzo.

—¿Por que no vino ____ mi niño?- dice mi mama aun sonriendo.

—Aun necesita recuperarse de la operación. Y Laura... ¿Como esta?— digo incómodamente, preguntando por mi tía. 


A pesar de todo lo ocurrido, sentía aun aprecio por la "madre" de ____.

—Otra vez me ha pedido el numero de ____, pero se lo he negado. Me siento mal a hacerlo, pero ____ así lo prefirió. Irse y alejarse de ella para siempre, quiero respetar su decisión—  dice sonando comprensiva. La abrazo por la cintura y ella da un beso en mi cien. 


Seguiría lo que ___ me pedía y yo tampoco le daría su numero si me lo pedía.



Narra ____:

Miro con los ojos cristalizados los papeles del analisis frente a mi. Esta vez no habría vuelta atrás, no habría cirugía que lo repare. Tenia otro tumor pero esta vez en mi garganta. 


El medico no sabe como explicar como ha sucedido esto, pero yo si le encontré una. La vida me odiaba y no quería que yo fuera feliz ni por un instante. 


La palabra felicidad se me hacia tan lejana y tan solo pensar que esta vez no habría una oportunidad para salir adelante, lo hacia aun mas distante.

 ¡¿Como haría para decirle esto a Christopher?! ¿Tendré el valor para tan siquiera intentar buscar la forma de decirlo?

Lara, mi nueva mejor amiga y vestuarista, me abraza fuertemente y no me quiero alejar de sus brazos nunca. Era lo único que me reconfortaba en este momento: su calidez y empatía me hacían sonreír hasta en un momento así. 


Me separo lentamente de su abrazo y nos sentamos en el sofá.


—No se que decir ____, estoy completamente impactada. Lo siento tanto, tu no mereces algo así— acaricia levemente mi espalda y yo sonrío a pesar de querer llorar solo como si fuera lo único que podría hacer.

***


¡TODO ESTE TIEMPO LA NOVELA DECIA CHISTOPHER! JAJAJAJA Mil disculpas, se me paso el detalle♥ ¿Se habían dado cuenta?  Comenta desde donde me lees :)♥

Consecuencias | Christopher Vélez ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora