Capitulo 14: ¿____ y Joel?

2K 141 7
                                    



Narra Chris: 



Después de que ____ se fue, lo llame a Joel. Quería saber que se traía con ____, si no aclaraba esto los celos me irían consumiendo. 


-Hola bro, ¿como estas?- habla despreocupadamente.

-Hola, ¿puedo preguntar algo?- digo tratando de no sonar ansioso. Intento que fracaso.

-Claro, que paso? - dice algo extrañado por mis apuros.

- Así que irás a la plaza con ____, verdad?- puedo escuchar como se ríe. No me parecía gracioso de verdad.

-Ahh si claro, iremos con Zabdi y Erick también - un suspiro sale de mi boca al oír eso. No me había dado cuenta que estaba conteniendo la respiración, seguro lo hacía para no salir corriendo detrás de ella.

-Tu no quieres ir? - me pregunta emocionado. A Joel le gustaba ganar, el skate no era lo suyo pero si se lo proponías como un reto aprendería con tal de ganar.

-Sólo quería asegurarme, la mamá de tomatito me dijo que averigüe donde se encontraría. Casi ni se hablan- digo mintiendo. Todavía recuerdo cuando le puse ese apodo, fue está mañana cuando luego de verla desnuda sus mejillas se tornaron de un color rojizo. 

-¿Tomatito? ¿whats? - dice riendo. 

-Es que hoy se sonrojo por algo y parecía un tomate, literal- digo entre risas.

 -Yo estaré pasando el día con mi mama, aprovecharé ya que mañana son los ensayos- digo suspirando una vez más. Eso era cierto, extrañaba a mi mama y quería aprovechar cualquier minuto libre para estar con ella.

Colgué la llamada, no sin antes despedirme, y fui a sentarme junto a mi madre, quien miraba una película romántica. La abrace por los hombros y mire resignado la pelicula.

Mujeres...  

Narra ____:

Al llegar a la plaza, los chicos ya estaban ahí. Habíamos patinado toda la tarde y habíamos hecho un montón de retos. Y como es notorio, la mayoría los ganó Joel.

Estaba super cansada, pero había valido la pena toda esta actividad ya que me había divertido demasiado, ellos siguen siendo mis ídolos y este momento fue tan increíble, tan asi que por esas horas había podido sacar a Christopher de mi cabeza. 


-Eres mas divertido de lo que pensé- digo cerca de Joel. Me abraza por los hombros y sonrió.

-Lo soy cuando tomó confianza, tomatito- dice apretando mi mejilla derecha. Rápidamente quitó su mano, era demasiado sensible y ya me había dolido. 

- ¿Tomatito? - digo riendo, mientras sostengo su mano izquierda para que no se acerque a mi cachete.

- Si, cuando te sonrojas además de verte linda pareces un tomate- dice sonriendo. 

Me había sonrojado ahora y puse mis manos sobre mis mejillas. Realmente ardían *Sólo ha sido un cumplido* digo suspirando internamente. 

Y lo que paso ahora no lo vi venir. Joel quitó mis manos de mis mejillas, para poner sus manos en ellas y acercarme a él. 

Y ahora entendí porque había hecho eso, lo note cuando me di cuenta que estaba besándome.
Pero lo empuje sutilmente. Esto estaba mal, muy mal.

De lejos vi que Zabdiel que nos había visto. El no era nada mío, pero aun así sabía que tenía sentimientos hacia mi y ver el beso sólo había empeorado la situación.


{...}


Al salir tras Zabdi, logre alcanzarlo y lo tome de la mano. Puse mi mano sobre mi pecho, tratando de respirar calmadamente. El solo se había caminado, pero mis pasos no son de más de 2 cm así que tuve que correr tras el, como es obvio no corro nunca y esa corrida me dejo sin aire.

- Lo siento Zabdi, el solo se acercó y me beso. No siento nada por el, lo prometo - digo mirándolo a los ojos. Los míos ya se habían aguado al verlo tan triste. 


- Es que todo aquel que no te gusta obtiene un beso de ti, yo te quiero demasiado ____ y sigo esperando que tu sientas lo mismo por mi. Pero, no se que hacer para captar tu atención- dice tomándome de la cintura. Miro mis labios e instantáneamente los remoje con mi lengua. Y una palabra salió de mi boca, sin previo aviso, sin poder procesar ni siquiera que significaría eso después. 

-Besame- digo mirándolo a los ojos. Saco una mano de mi cintura y la puso en mi mejilla. Me acerco hacia el y posó suavemente sus labios es los míos. No me había dado cuenta que yo deseaba esto tanto como él, hasta que lo acerque más a mi y profundice el beso tan esperado.

*Nadie besa como él*


Y otra vez había otra consecuencia de enamorarse de Christopher Velez: besar a alguien comparándolo con él.  

Consecuencias | Christopher Vélez ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora